Guía Mortal Kombat 6 Deception

Luchadores secretos: Kenshi

Sinopsis del luchador: Kenshi es completamente ciego, por lo que, básicamente, se ha convertido en una especie de súper Daredevil, el héroe de las historietas de Marvel que desarrolló sus otros sentidos de manera desmedida para compensar (y con muchas creces) su falta de vista. Kenshi posee, además, devastadores poderes físicos, y está a la par de Ermac en ese departamento (cosa que es bastante decir).

CÓMO DESBLOQUEARLO: Es, junto con Jade, el primer luchador secreto desbloqueable. Lo consigues en un cofre de tesoro en el mapa C-3, en el Earthrealm, en el modo Konquest.

FATALITY 1: Adelante, adelante, atrás, atrás, botón 4. (A una barrida de distancia de tu contrincante)

FATALITY 2: Arriba, adelante, atrás, adelante, botón 4 (A una barrida de distancia de tu contrincante)

HARA KIRY: Abajo, atrás, atrás, adelante, botón 2.

MOVIMIENTOS ESPECIALES

Telekinetic Slam (Golpetazo Telequinético): atrás, abajo, atrás + BOTÓN 3

Telekinetic Toss (Lanzada Telequinética): Abajo + BOTÓN 2

Telekinetic Push (Empuje Telequinético): Adelante, adelante + BOTÓN 4.

Tele-Flurry (Tele-Ráfaga): Atrás, adelante + BOTÓN 1

Mind Warp (Trampa Mental): Abajo, atrás + BOTÓN 1