Guía Mortal Kombat 6 Deception

Luchadores secretos: Tanya

Sinopsis de la luchadora: Tanya tiene miles de años. Es difícil saber cuál es su verdadero propósito, pues si bien sirvió a la Alianza Mortal fundada por Shang Tsung y Quan Chi, lo cierto es que ella servía propósitos ulteriores mucho más grandes. Ahora una sirvienta de Onaga, el Rey Dragón, hará todo lo que sea posible
para que el más antiguo de los emperadores que tuvo el Netherrealm gobierne otra vez.

CÓMO CONSEGUIRLA: La puedes conseguir en un cofre de tesoro en el punto A-3 del Outworld, entre las 7 y las 9 de la noche.

FATALITY 1: Adelante, abajo, abajo, abajo, botón 3 (Cerca de tu contrincante).

FATALITY 2: Arriba, atrás, adelante, arriba, botón 4 (Cerca de tu contrincante).

HARA KIRY: Abajo, abajo, adelante, arriba, botón 1.

MOVIMIENTOS ESPECIALES

Human Cannon Drill: (Cañón de Taladradora Humana) Adelante, adelante + BOTÓN 1

Air Fire Blast: (Explosión de Fuego Aéreo) Abajo, arriba + BOTÓN 4

Surging Blast: (Explosión Naciente): Abajo, atrás + BOTÓN 4

Split Flip Kick: (Patada Giradora Dividida): Abajo, atrás + BOTÓN 2

Find Me: (Encuéntrame): Arriba, abajo + BOTÓN 3