Guía Mortal Kombat 6 Deception

Luchadores secretos: Li Mei

Sinopsis de la luchadora: Li Mei es una luchadora de gran corazón, que sirve para propósitos nobles, sin embargo, eso ha hecho que ella sea vulnerable a manipulaciones y mentiras. Salvada por el maestro Bo-Rai-Cho, Li Mei ahora sirve de lleno a las fuerzas del bien, y es justo en este punto cuando todos sus grandes potenciales se pondrán en servicio de salvar a ambos mundos de Onaga.

CÓMO CONSEGUIRLA: Li Mei está en su casa, en el Outworld, en el área F-7. Habla con ella, y se unirá a ti.

FATALITY 1: Adelante, adelante, adelante, adelante, botón 3 (A una barrida de distancia de tu contrincante).

FATALITY 2: Arriba, atrás, adelante, adelante, botón 2 (A una barrida de distancia de tu contrincante).

HARA KIRY: Arriba, abajo, arriba, abajo, botón 1.

MOVIMIENTOS ESPECIALES

Nova Blast (Explosión Nova): Abajo, atrás + BOTÓN 3Carnival Spin (Vuelta de Carnaval) Adelante, abajo +BOTÓN 1

Flying Flurry: (Ráfaga Voladora) Adelante, adelante + BOTÓN 4

Flipping Heel Kick: (Rueda Pateadora Cambiante): Abajo, atrás +BOTÓN 2