Guía Mortal Kombat 6 Deception

Luchadores secretos: Raiden

Sinopsis: Raiden es el ícono de Mortal Kombat por excelencia. Su imagen adornó y forró la máquina de Arcade de Mortal Kombat II y, desde aquél entonces, se ha convertido en el símbolo de la saga, (además de ser la cabecilla de los guerreros de las fuerzas del bien). Si a Raiden le dieran por lo menos 20 dólares por cada vez que ha tenido que salvar la tierra, su fortuna sería ?casi? tan grande como la de Bill Gates (casi).

CÓMO CONSEGUIRLO: Debes conseguirlo en el punto E3 del Orderrealm, luego de haber terminado por completo el Konquest Mode. Derrótalo, y será un luchador seleccionable.

FATALITY 1: Atrás, abajo, adelante, abajo, botón 3 (A una barrida de distancia de tu adversario).

FATALITY 2: Arriba, abajo, adelante, adelante, botón 3 (A una pantalla de distancia de tu adversario).

HARA KIRY: Adelante, arriba, arriba, atrás, botón 3.

MOVIMIENTOS ESPECIALES

Teleport (Teletransportación): Abajo, arriba + BOTÓN 1Lighting (Rayo): Abajo, atrás + BOTÓN 3

Shocking Touch (Toque de Impacto): Adelante, adelante +BOTÓN 4

Fly (Volar): Adelante, adelante + BOTÓN 2