Guía Mortal Kombat 6 Deception

Luchadores secretos: Noob-Smoke

Sinopsis: Noob Saibot, el ninja negro, y Smoke, el ninja convertido en cyborg, son dos de los misterios más intrínsecos y fascinantes de la saga Mortal Kombat. Ambos son una amenaza creciente, y nadie, siquiera los guerreros de la luz (que están en una carrera por derrotar a Onaga) pueden verlo.

El hecho es que tanto Saibot como Smoke han trabajado a la sombra de un maestro o un líder. Ahora que todos ellos han muerto o han desaparecido, ambos son libres, se han unido y, lo que es peor: quieren ganar poder.

CÓMO CONSEGUIRLOS: En The Kript. Consigue el cofre DM, y paga 3642 monedas Onyx (negras). Las monedas Onyx son las más difíciles de conseguir, y por lo general, tendrás que hacer un buen recorrido del modo Konquest para comenzar a obtenerlas. Paciencia, mucha paciencia...

FATALITY 1: Atrás, adelante, atrás, adelante, botón 2 (A una barrida de distancia de tu adversario).

FATALITY 2: Arriba, abajo, abajo, adelante, botón 4 (A una barrida de distancia de tu adversario).

HARA KIRY: Abajo, arriba, arriba, abajo, botón 2.

MOVIMIENTOS ESPECIALES

-SMOKE

Smokeycut: adelante, adelante + BOTÓN 2

Stinky Cloud (Nube Apestosa): Arriba, abajo + BOTÓN 3

Dark Assassin (Asesino Oscuro): Abajo, atrás + BOTÓN 4

-(Ambos)

Death From Above (Muerte de Arriba): adelante, adelante + BOTÓN 1

Dark Shadows: (Sombras Oscuras): Abajo, atrás + BOTÓN 1

-NOOB SAIBOT

We Live (Nosotros Vivimos): Abajo, atrás + BOTÓN 4

Darkness (Oscuridad): Arriba, abajo + BOTÓN 3