Guía Mortal Kombat 6 Deception

Luchadores secretos: Liu Kang

Sinopsis del luchador: Liu Kang fue el ganador del primer torneo Mortal Kombat. Siendo uno de los guerreros más temidos tanto de este mundo como del otro, encontró, sin embargo, la muerte a manos de Shang Tsung, quien rápidamente consumió su alma.

Tsung fue abatido por Onaga, y eso ocasionó que todas las almas que él tenía atrapadas dentro de sí quedaran libres, colocando otra vez en libertad a Kang y, sin que el mismo rey dragón lo supiera, liberando él mismo a un guerrero que automáticamente se convertirá en uno de sus peores enemigos.

CÓMO CONSEGUIRLO: Lo puedes conseguir en un cofre del tesoro en la ubicación G8 de Edenia, a las 12 AM del día viernes. (Es muy importante que estos requisitos se cumplan). Liu Kang se hallará detrás de una tienda.

FATALITY 1: Atrás, atrás, atrás, adelante, botón Triángulo (A una barrida de distancia de tu adversario).

FATALITY 2: Adelante, adelante, arriba, arriba, botón 1. (A una barrida de distancia de tu adversario).

HARA KIRY: Abajo, abajo, abajo, arriba, botón 1.

MOVIMIENTOS ESPECIALES

High Dragon Fire (Alto fuego de Dragón): Adelante, adelante +BOTÓN 4

Low Dragon Fire (Bajo fuego de Dragón): Adelante, adelante +BOTÓN 3

Flying Kick (Patada Voladora): Adelante, adelante + BOTÓN 2

Bicycle Kick (Patada en Bicicleta): Abajo, adelante +BOTÓN 1