Guía Mortal Kombat 6 Deception

Luchadores secretos: Shujinko

Sinopsis del luchador: Shujinko es el gran protagonista de Mortal Kombat Deception, y un guerrero que sobrepasa por mucho las habilidades de hombres como Liu Kang y Kung Lao. ¿Quién es éste formidable guerrero? Averígualo tú mismo en el modo Konquest, y dirígelo a través de su leyenda.

CÓMO CONSEGUIRLO: Termina el modo Konquest.

::¡¡ATENCIÓN!!::

Los fatalities de Shujinko deben ser desbloqueados en The Krypt. Todo viene con el modo historia en Konquest mode.

FATALITY 1: Arriba, abajo, abajo, adelante, botón 1 (Cerca de tu rival)

FATALITY 2: Atrás, arriba, adelante, adelante, botón 3 (Cerca de tu rival).

HARA KIRY: Abajo, atrás, abajo, atrás, botón 1.

MOVIMIENTOS ESPECIALES

(Esta es una miscelánea de varios luchadores, Shujinko puede adoptar sus movimientos)

Throw Spear: Atrás, adelante + BOTÓN 3

Icy Breeze: Abajo, atrás + BOTÓN 3

Flaming Fist: Abajo, adelante + BOTÓN 4

Flying Jinko: Adelante, adelante + BOTÓN 4

Flip Sckissor Kick: Abajo, atrás + BOTÓN 1

Slide: Adelante, atrás + BOTÓN 1

Slam: Atrás, abajo, atrás + BOTÓN 2

Bicycle Kick: Abajo, adelante + BOTÓN 2