Guía Mortal Kombat 6 Deception

Minijuegos: Puzzle Kombat y Chess Kombat

Lo importante de los minijuegos es que a través de ellos puedes ganar ?Monedas? de diferentes colores que te ayudarán a ahorrar un montón para desbloquear utensilios importantes en la Krypta.

PUZZLE KOMBAT

Puzzle kombat es un juego muy parecido a tetris, sin embargo, no lo es; aquí te voy a explicar, de una forma bastante sencilla.

¿CÓMO SE JUEGA?

- ¿Recuerdas a Columns, de Sega o Megadrive? Pues es idéntico.

- En caso que nunca lo hayas jugado, lo único que tienes que hacer es emparejar los colores de las piezas que caen

- Una vez hayas emparejados varios colores, aparecerá un símbolo del dragón de Mortal Kombat (el cual se conoce como Breaker) de un determinado color (por ejemplo, verde) el cual destruye un montón de bloques verdes acumulados y apilados sabiamente por ti, dándote, en el proceso, un montón de puntos.

- Entonces la premisa es esa: intenta ordenar cada color por un montón de bloques, de modo que cuando baje un breaker de determinado color, lo juntes con el susodicho montón y hagas muchos puntos.

- Cada jugador que escojas para que te represente en Puzzle Kombat tiene una habilidad especial inherente a su estilo de batalla.

CHESS KOMBAT

Un juego de ajedrez tal cual, pero con ciertas peculiaridades.

¿CÓMO SE JUEGA?

- Debes escoger tus fichas de acuerdo a los luchadores del juego: un champion (reina), un leader (líder o Rey) los peones (que serán todos idénticos), un changeling (que puede transformarse en su propio rival y hace las veces de alfil) y un mago (la ficha más importante, por razones tácticas).

- La premisa es esta: si matan a tu líder, estás frito: jaque mate.

- El mago es como el caballo: si presiones el botón L2 o L1 se te presentará una lista de habilidades azules y habilidades rojas:

>> HABILIDADES AZULES

Revivir una pieza caída, restaurar energía, cambiar de lugar.

>> HABILIDADES ROJAS

Encarcelar a un enemigo, fulminar de un tiro a un peón, encarcelar a una ficha y no permitirle movimiento alguno.Recuerda que las habilidades mágicas se gastan una a una, así que úsalas con inteligencia.

- ¿Ves los dos cuadros brillantes en el tablero? Intenta alcanzarlos, pues estos te dan ventajas a la hora de iniciar un combate. (50% más de fuerza, 20% más de ataque, etc).