Guía Mortal Kombat 6 Deception

Palabras finales

Una vez más, hay que felicitar al equipo de Midway por haber creado tan estupendo juego, y que, sin más, vale cada moneda de lo que cuesta.

Luchadores secretos, escenarios ocultos, canciones, videos, arte, atuendos secundarios, historias alternativas... Mortal Kombat Deception es inmenso, y garantiza muchas, pero es que muchas más horas de diversión que cualquier otro juego de pelea estándar.

La fórmula vino de Soul Calibur (primer título de combate que decidió emplear modos extra y recompensación por medio de sketcht art para alargar su durabilidad) sin embargo (dejando a un lado el asunto técnico y la jugabilidad entre dos juegos que son completamente distintos) lo justo sería decir que el equipo de Midway mejoró, por mucho, la fórmula. Mortal Kombat es por defecto mucho más complejo que el resto, no sólo por los fatalities, razón que lleva a muchos a descubrirlos uno por uno como si fuesen interesantes libros de misterio, sino además porque cada peleador controla tres tipos de arte marcial diferentes (uno de ellos incluye un arma).

Felicidades a Midway, y mucha suerte en el futuro. Mortal Kombat Deception, la sexta entrega de una de las franquicias videojugabilísticas más importantes de este mundillo, nos deja con los brazos abiertos para recibir al séptimo juego.