Guía Metro: Last Light

Revolución

Después de recoger tus pertenencias automáticamente, sal de la habitación y avanza con cuidado por el pasillo para ir eliminando sigilosamente a los enemigos. En un principio habrá 2 al fondo de dicho pasillo y bajando por las escaleras un tercero.

Revolución

Tras bajar las escaleras, antes de pasar por la siguiente puerta, no te olvides de recoger la NOTA 1 sobre la mesa a la izquierda.

Revolución Revolución

Pasar desapercibido por esta zona es complicado, pero puede hacerse. Para empezar, nada más entrar en esta sala, acciona el panel de la derecha para apagar las luces. Entonces deberás ir pegado a las paredes hacia la puerta en el otro extremo de la sala. Pegado a la pared, en las sombras, con la linterna apagada y a poder ser con una pistola silenciada para eliminar de uno en uno a los enemigos en cuanto veas que se separan del resto.

NOTA:

Antes de continuar, no te olvides de recoger la NOTA 4 (en su sección ya se explica por qué es la 4 en lugar de la 2).

Revolución Revolución

Revolución Revolución

Al entrar en esta sala con varios guardias (ya sea abriéndote paso a disparos o con sigilo), lo que tienes que hacer es subir por la escalerilla que está un poco más adelante del lado izquierdo y en esa sala activar la palanca para parar el gran ventilador de la sala (no te olvides de la NOTA 2 que está ahí mismo).

Revolución

En este almacén, gira a la derecha para bajar por la escalerilla y elimina silenciosamente a ese enemigo por atrás, entonces recoge la NOTA 3 sobre la mesa ahí mismo.

Revolución Revolución

Continua pegado a la pared por ese lado y sube por la escalerilla de madera. Cruza por las varas de metal hasta el otro lado de la sala y baja por ahí para abajo.

Revolución

Si avanzas agachado y pegado a la pared de la izquierda hasta el final, no te deberían de ver, o al menos saltará la alarma pero te dará tiempo de ir hasta la puerta del fondo (debería...).

Revolución Revolución

En la sala en la que un guardia está sobre la torreta y otro enfrente hablando con él, si vas agachado y pegado a la izquierda, no te deberían de descubrir. Al llegar a ese portón, cúbrete rápido por la parte derecha y espera allí a que pasen los tres guardias de largo, entonces aprovecha para pasar.

En el siguiente pasillo cúbrete a la izquierda y cuando el guardia no mire, encárgate de él por la espalda. A partir de aquí ya no habrá más sorpresas, simplemente sigue al final del pasillo y luego por un conducto lleno de telas de araña, hasta que salgas a una habitación y veas una escena con la que completas este capítulo y comienzas el siguiente, Regina.