Guía Metro: Last Light

Regina

Regina Regina

Sigue a ese individuo hasta la siguiente sala y allí te mostrará el vehículo que ha fabricado, así que en cuanto pare de hablar, móntate en él y sigue las instrucciones para arrancarlo.

Regina Regina

Podrás pararte por el camino para pasar por algunas puertas, pero no es necesario. Respecto a los enemigos, mientras tengas las luces del vehículo encendidas no debes de preocuparte. En cualquier caso, más adelante te toparás con una barrera, así que bájate del vehículo y acciona el interruptor de la izquierda para abrirla y poder continuar (aunque antes deberás pasar por la puerta pequeña de la derecha, avanzar por toda esa zona de telas de araña y por supuesto los bichos débiles a la luz para encontrar la caja de fusibles al fondo.... sin ella no se abrirá el portón).

Regina Regina

Antes de nada, ponte la máscara de gas y entonces avanza hasta toparte con un vagón. Tendrás que empujarlo todo el rato hasta el fondo, mientras vas eliminando a varias criaturas que aparecerán tanto por alante como por atrás. Aunque fíjate en el lado derecho en cuanto puedas ir por una puerta, para recoger la NOTA 1.

ReginaRegina

Más adelante verás como el vagón se queda atascado al final por la parte izquierda, así que da marcha atrás un poco con tu vehículo y entonces acciona la flecha indicada en la imagen que te mostramos en Eliteguias arriba a la izquierda. Ahora vuelve a montarte en el vehículo y esta vez irá por la izquierda. Continua avanzando a toda velocidad mientras destrozas las barreras de madera hasta que completes este capítulo y empiece el siguiente, Bandidos.