Guía Metro: Last Light

Venecia

Venecia Venecia

Nada más salir de la barca y tras las conversaciones iniciales, avanza por el único camino disponible, siguiendo la dirección marcada por la brújula y tras subir las escaleras, verás la NOTA 1 sobre la caja.

Venecia Venecia

Antes de continuar, explora la zona sobre todo la galería de tiro en donde podrás ganar algo de munición y además, también te encontrarás con un niño que ha perdido su osito. Para encontrarlo, tendrás que participar en la galería de tiro y ganar en 3 rondas. Con esto habrás conseguido el logro/trofeo “Reencuentro”.

Venecia Venecia

Cuando estés listo, dirígete al club de striptease y al bajar las escaleras encontrarás la NOTA 2 sobre esa caja. Junto a esa última nota, mira lo que hay al otro lado de la lona y tras la escena, podrás pedirle un baile privado a la chica.

Venecia Venecia

En cualquier caso, ahora tendrás que avanzar por un oscuro almacén lleno de enemigos, en el que da igual si te abres paso a tiros o eliminándolos uno a uno sigilosamente (o sin eliminarlos, pero pasando desapercibido). En cualquier caso, pasa por la puerta del fondo y verás una escena en la que te reúnes con un viejo amigo.

Venecia Venecia

Sigue a la nueva persona que habrá entrado allí y moverá una caja desvelando una salida al exterior. Toma el traje y la máscara de gas del armario y entonces sube por las escaleras para completar este nivel y comenzar el siguiente, Ocaso.