Guía Metro: Last Light

Ocaso

La máscara de gas ya acabas de coger una, pero sería bueno que contases con algún filtro de sobra para la misma.

Ocaso Ocaso

El objetivo será conseguir gasolina, para lo cual tendrás que ir a dos puntos, primero la gasolinera (en la gasolinera encontrarás la NOTA 1; más detalles en su correspondiente sección) y luego en el interior de un avión. Al llegar a esos puntos, examina los bidones rojos.

Pero antes de ponerte a ello ten en cuenta que el agua en esta zona no es que sea muy saludable precisamente, así que ve por tierra firme, busca lugares seguros por los que cruzar (generalmente marcados con una bandera roja) y a los monstruos puedes evitarlos escapando si quieres. Para orientarte, aparte de lo ya dicho, utiliza la brújula.

Ocaso Ocaso

Tras conseguir la gasolina, tienes que ir al mecanismo indicado y tras accionar el botón para llamar a la balsa (asegúrate de pulsarlo después de haberlo examinado por primera vez), tendrás que vértelas con un par de monstruos que habrán aparecido ahí. En cuanto llegue dicha balsa, móntate en ella para completar este nivel y comenzar el siguiente, Anochecer.