Guía Metro: Last Light

Anochecer

Anochecer

Estará todo muy oscuro y apenas verás nada, pero el edificio en ruinas que tienes justo delante lo localizarás fácilmente, así que sube por la rampa que hay en un lateral y al fondo de todo encontrarás unas gafas de visión nocturna en una esquina, pero ten cuidado con la trampa que hay en el pasillo, corta el cable antes de pasar. Tampoco te olvides de recoger la NOTA 1 aquí mismo.

Cuando termines en ese edificio tendrás que seguir la brújula hasta la iglesia. El problema es que habrá muchas zonas de agua a las que no debes caer, está todo demasiado oscuro y la brújula parece volverse loca por momentos.

Anochecer

Lo mejor es que pases de la brújula y te fijes en las banderas rojas (recuerda, zona segura) hasta entrar a ese edificio.

Anochecer Anochecer

Una vez arriba da media vuelta para dirigirte hacia la ventana.

Anochecer Anochecer

Utiliza la rampa de madera para bajar abajo (al otro lado ya del agua) y ve directo hacia la iglesia.

Anochecer

Cuando te acerques a la iglesia aparecerá un bicho enorme con el que tendrás que acabar con ayuda de los francotiradores de tu equipo. Entonces espera a que uno de ellos te acerque el tronco y crúzalo para entrar en la iglesia y completar este nivel. El siguiente será el de Infraciudad.