Guía Metro: Last Light

Esparta

Esparta Esparta

Al principio de este nivel, después de automáticamente coger tus cosas sobre la mesa, sal de la habitación y pasa por la puerta doble de la izquierda. Cuando llegues a la armería, habla con el hombre tras el mostrador para recoger la Máscara de gas, los filtros para ésta, un botiquín, munición y por supuesto, armas.

Esparta

Podrás elegir 3 armas de entre todas las disponibles para llevar contigo. Entonces practica un poco en la galería de al lado antes de continuar.

Esparta

Avanza por los pasillos y móntate en el elevador cuando te abran las puertas.

Esparta Esparta

Entonces una vez arriba, utiliza la brújula tal y como te indican (aunque por ahora no haga falta, pero para irte acostumbrando) y avanza hasta llegar a la sala de reuniones. En cuanto termine la escena, sigue a Ana hasta el elevador, sin olvidarte de recoger la NOTA que está en la silla de la derecha antes de subirte al elevador.

Esparta

Al subiros al tren verás una escena con la que completas este nivel y comienzas el siguiente, Cenizas.