Guía Metro: Last Light

Puente

Puente

Antes de subir por la rampa de escombros, entra en la sala de la izquierda para recoger unas cuantas cosas útiles.

Puente Puente

A lo largo de todo el puente que tendrás que cruzar te esperarán varios mutantes y tu amigo el Oscuro de nuevo te dará la visión de infrarrojos para poder localizarlos mejor, aunque no será permanente, así que aprovéchala. Al final del puente, antes de continuar subiendo por las escaleras mecánicas, no te olvides de recoger la NOTA 1.

Puente

Tras subir por las escaleras mecánicas, tendrás que avanzar por entre los escombros hasta llegar al otro extremo, aunque por el camino tendrás que vértelas con varios mutantes de esos que trepan por las paredes. Cuando llegues al final, métete en esa habitación y sube por la escalerilla que hay dentro hasta la parte de arriba.

Puente Puente

De nuevo te esperarán más enemigos en esta parte superior del puente y puedes avanzar poco a poco eliminándolos a todos o bien avanzar directamente hasta el fondo y engancharte a la tirolina para ir en ella a la siguiente zona del puente. En cualquier caso, una vez te lances en ella, no te molestes en disparar a los monstruos, simplemente déjate llevar.

Al final del trayecto el monstruo alado cargará de nuevo contra ti pero el pequeño Oscuro de nuevo te ayudará. Cuando retomes el control, date la vuelta, pasa por esa apertura en la pared y avanza hasta completar este nivel y comenzar el siguiente, Cochera.