Guía Metro: Last Light

Cochera

Cochera Cochera

Al inicio del capítulo ve hasta el final del túnel y ya en el exterior, avanza hacia la luz que ves a lo lejos, el Oscuro se parará allí arriba, tú mientras tanto entra por la puerta entreabierta, pasa por otra más y te encontrarás con unos guardias, que te dejarán pasar tranquílamente al enseñarle tus insignias.

Cuando entres en el primer vagón, a ambos lados hay mercaderes, así que aprovecha para comprar/mejorar armas y munición. Entonces un poco más adelante verás al pequeño oscuro, así que síguelo escaleras arriba y entonces verás como entran varios rojos en el almacén.

Cochera Cochera

En ese momento en el que tu amigo te dará una vez más la visión de infrarrojos para que veas la posición de los enemigos. Tal y como te indica el Oscuro, no saben que estáis ahí, así que aprovecha eso en tu ventaja para irlos eliminando uno a uno y de manera sigilosa, ya que si puedes evitar un tiroteo, evidentemente mejor. Eso si, ni se te ocurra encender la linterna...

Cochera Cochera

Cuando la zona esté despejada, ve hasta el fondo y pasa por la puerta. Entonces avanza hasta subir por unas escaleras en donde te encontrarás con el Oscuro al otro lado de la verja y te dará un filtro para la máscara, también verás la NOTA 1, para la cual tendremos que dar toda la vuelta (mira en su sección correspondiente y ve a por ella antes de continuar).

Ahora tendrás que avanzar mientras te vas encargando de los Rojos uno a uno y sigilosamente. Ni que decir tiene que si quieres hacerlo así, no debes encender la linterna (si eso súbele el brillo al monitor).

Al bajar las escaleras que hay al fondo, tienes que meterte por un agujero en la pared y avanzar hasta el final del túnel. Acabarás llegando a un almacén lleno de guardias y, de nuevo, la mejor opción aquí es evitar un tiroteo e ir en modo sigilo, eliminándolos uno a uno.

Es exactamente lo mismo que en el almacén anterior, solo que aquí los enemigos estarán mejor armados. En cualquier caso, enemigos aparte, tras seguir la brújula y pasar por la última puerta, el Oscuro te salvará y tras ver unas escenas, tendrás que decidir que hacer con Lesnitsky... matarlo o dejarlo inconsciente.... es una de las opciones que afectarán al final, así que tú decides... en cualquier caso, tras esto sal al exterior y avanza hasta completar este nivel y comenzar el de La ciudad muerta.