Guía Metro: Last Light

La ciudad muerta

La ciudad muerta La ciudad muerta

Al empezar el nivel sigue al Oscuro por el exterior y entra en la primera casa a la derecha. En cuanto entres en la habitación mostrada en la imagen de arriba, ten cuidado con el cable trampa y córtalo antes de pasar a por el contenido del maletín. Entonces sal al exterior, entra en el edificio de enfrente (con todo esto ya te guiará la brújula), sube las escaleras y en la primera habitación, la de la mesa roja no te olvides de recoger la NOTA 1.

La ciudad muerta La ciudad muerta

Ve a la habitación contigua para recoger un filtro y luego sal para afuera por ahí mismo, momento en el que tendrás una visión de un parque.

La ciudad muerta

En cuanto recuperes el conocimiento, métete por un agujero en el suelo y en el túnel, la salida está por la derecha, pero antes ve por la izquierda para recoger un par de cosas tras el ataque por sorpresa de una criatura (tan solo te arañará y se escapará).

La ciudad muerta

Un poco más adelante un mutante te atacará por sorpresa, así que en cuanto puedas deshazte de él, escucha lo que te tiene que decir más adelante te marcará a 2 mutantes más, aunque mientras acabas con ellos, aparecerá un tercero. En cualquier caso, con la zona despejada, entra en el edificio indicado por la imagen de arriba.

La ciudad muerta La ciudad muerta

Sube las escaleras hasta arriba de todo y al entrar en la habitación verás un flashback. Al terminar sal para afuera por la ventana de la izquierda, elimina a unos cuantos mutantes y en cuanto subas por la escalerilla indicada en la imagen de arriba a la derecha, serás atacado por el mutante alado.

La ciudad muerta La ciudad muerta

En este tejado, al fondo verás a ese monstruo alado, así que dispárale para espantarlo (no te creas que huirá, no), ve rápidamente a recoger la NOTA 2 y entonces baja por las escaleras que están ahí mismo en el tejado hasta el fondo de todo.

La ciudad muerta

Tras tirarte por el agujero y ver el flashback, no verás prácticamente nada, pero no te preocupes, tu sigue todo hacia adelante hasta que acabes completando este nivel y comenzando el siguiente, Plaza Roja.