Guía Metro: Last Light

El jardín

En cuanto trepes por la muralla del jardín y aterrices en el siguiente lado, antes de continuar, no te olvides de recoger los filtros para la máscara en el cadáver que verás allí.

El jardín El jardín

Habrá zonas de pantano en este jardín, así que aparte de utilizar la brújula (cuando no tengas que disparar a los mutantes), fíjate en las banderas rojas, ya que como ya sabes, el agua del pantano no es muy saludable.

El jardín El jardín

Tras pasar agachado por el agujero verás un mutante ligeramente más grande que el resto (no te preocupes, escapará), y al salir de dicho agujero, antes de continuar no te olvides de recoger la NOTA 1.

El jardín El jardín

Bueno.... ahora si que tendrás que preocuparte, por que en cuanto avances un poco a la siguiente zona, aparecerá ese enorme bicho. Ya al principio te tirará de un golpe y tendrás que pulsar rápidamente el botón indicado. Mantente alejado del mutante y dispara solo cuando tengas oportunidad. Al cabo de un rato el Oscuro te hablará indicándote que la espalda es su punto débil, así que ya sabes...

El jardín El jardín

Te encontrarás de nuevo con el bicho que está siendo comido por los pequeños, puedes dispararle si quieres (a los monstruos pequeños) o seguir por tu camino; si le ayudas, conseguirás el logro/trofeo "Guardián del bosque". En cualquier caso, más adelante tras subir unas escaleras te encontrarás con Miller y Khan (antes de entrar no te olvides de recoger la NOTA 2).

Tendrás una visión con el Oscuro y al recuperar el conocimiento, una conversación más también con Miller y ya habrás completado este capítulo. El siguiente será el de Polis.