Guía Metro: Last Light

Cenizas

Cenizas

Cuando llegues a la estación y el vagón se pare, sal de él y ve hasta la pared del fondo, en donde tendrás que darle a la palanca de la caja para abrir la puerta.

Cenizas Cenizas

Cenizas Cenizas

Sube por las escaleras y al llegar arriba pasa por la puerta. En el túnel ve hacia la derecha y al poco rato te encontrarás con una escalerilla por la que tendrás que subir, pero antes de hacerlo continua hasta el fondo del túnel, quemando las telas de araña con el mechero para encontrar una NOTA en el suelo.

Cenizas Cenizas

Cuando estés listo, ponte la máscara antigas y sube por la escalerilla para salir a la superficie. Ve siguiendo a Anna hasta que ésta vaya por separado para poder disparar al objetivo desde un punto alto.

Cenizas

Pues bien, ahora sigue avanzando tu solo y serás atacado por unas criaturas, que aparecerán en varios grupos, así que prepárate para la primera dosis de combate del juego.

Cenizas

Cuando acabes con todas, sigue por el camino de la izquierda hasta encontrarte con un Oscuro más pequeño que esos bichos que te atacaron. A éste no tendrás que dispararle, simplemente ve siguiéndole hasta que en cierto momento lo atrapes. Entonces verás una escena con la que habrás completado este capítulo y comenzado el de Pavel.