Guía Metro: Last Light

D6

D6 D6

Sal del tren y escucha el discurso de Miller ahí mismo. Entonces, antes de continuar, no te olvides de recoger la NOTA 1 por la parte derecha.

D6

Prepárate bien por que al cabo de un rato numerosos Rojos irrumpirán en la sala y todo será bastante confuso. En cualquier caso, tu objetivo está bien claro, disparar a todo lo que se mueva y evitar que te alcancen a ti. En cierto momento te dejarán aturdido y un compañero tuyo te ayudará arrastrándote (puedes seguir disparando mientras). Pero tras esto de nuevo continuará el tiroteo en esa misma zona.

D6

Tendrás unos segundos de respiro, pero no te relajes demasiado (si no tienes un rifle francotirador o algún otro arma con mirilla, hazte con una ahora), por que pronto aparecerá un vehículo armado a lo lejos por la izquierda. Para enfrentarte a él, primero dispárale a la barra que une las dos ruedas, después a las ruedas hasta destrozárselas y finalmente al que maneja el arma. Con el vehículo destrozado los Rojos se retirarán (puedes dispararles si quieres, aunque no hace falta).

Cuando todos retrocedáis hasta el fondo de la zona (tras otro breve momento de calma), antes de nada vamos a recoger la NOTA 2 (y la última ya del juego si has estado siguiendo las indicaciones de Eliteguias).

D6

En esta última fase, el asalto se dividirá en dos partes. En la primera vendrán oleadas de Rojos “normales” y lo mejor será recoger la ametralladora pesada que tienes ahí mismo, la cual tiene un gran poder destructivo y será genial para esto.

D6

En la segunda parte aparecerá uno armado con un lanzallamas y cubierto par varios soldados con escudos que lo protegen. Aquí cambia a un rifle francotirador o cualquier arma con zoom, entonces apunta al hueco del escudo por donde miran y dispara ahí. Cada vez que derribes a uno, el del lanzallamas se quedará momentáneamente al descubierto, así que aprovecha ese momento para dispararle.

Ahora disfruta de las escenas finales, por que ya has acabado el juego (lo que pase ahora variará dependiendo de las elecciones tomadas durante todo el juego).