Guía Metro: Last Light

Separación

Al empezar el nivel, espera a que el carro destroce la verja y pulsa el botón/tecla indicado en pantalla para salir del vagón.

Separación

Sigue a Pavel por el túnel y al final ayúdalo a subirse a la tubería.

Separación Separación

Al poco rato aparecerán 2 guardias por el portón metálico, así que escóndete por esa parte cercana a la tubería (imagen de arriba a la derecha), espera a que se acerquen lo suficiente y elimínalos sigilosamente, teniendo cuidado no solo de que no te vean ni el uno ni el otro sino también con los de la siguiente sala.

Separación

Pues bien, en esa siguiente sala te estarán esperando más enemigos como ya se mencionó arriba... y aunque no sea obligatorio el sigilo, si que es recomendable en la medida de lo posible, ya que hay un buen número de ellos y cuantos menos problemas mejor.

Separación

Con la zona despejada, sube a la habitación de la parte de arriba ahí mismo y verás la primera NOTA del nivel, así que asegúrate de cogerla antes de continuar, así como también las armas de los enemigos.

Separación Separación

Estando en esa sala de arriba, ten cuidado por que al otro lado te estarán esperando más enemigos (cuando creías que ya estaba despejada del todo la zona). Cuando termines con ellos, tírate al suelo por esa parte y sube las siguientes escaleras hasta pasar por una puerta.

Separación Separación

Nada más abrir la puerta verás a un enemigo tumbado en la cama, así que acaba con él si quieres y no te olvides de la segunda NOTA sobre la mesa de la izquierda.

Separación

En la siguiente sala, métete en el conducto de ventilación y avanza por él hasta terminar este nivel. El siguiente será Instalación.