Guía Metro: Last Light

Luz de linterna

Luz de linterna Luz de linterna

Sigue a Pavel por el túnel y al poco rato te dirá que enciendas la luz de la linterna por que les asusta a los monstruos, así que hazlo. Continua siguiéndolo y cuando se pare frente a una rejilla metálica en el suelo, tendrás que ayudarle a quitarla pulsando repetidamente el botón que se te indicará en pantalla. En el siguiente pasillo saca el mechero cuando te lo indiquen y sigue hasta llegar al elevador, el cual ya se encargará Pavel de llamarlo, así que móntate en él.

Luz de linterna

Tanto en el elevador como más adelante, cuando os ataquen los enemigos, no gastes balas en ellos, simplemente apúntales con la luz de la linterna hasta freirlos. Cuando lleguéis a un agujero, tienes que ayudar a Pavel a quitar una barra de hierro pulsando repetidamente el botón indicado, que utilizaréis para cruzar dicho agujero.

Luz de linterna

Cuando os subáis al techo del vagón, no te olvides de coger la NOTA 1 que está justo ahí.

Luz de linterna Luz de linterna

Después de que coja la antorcha frente a un cadáver, sigue a Pavel por los túneles hasta llegar a una puerta con un cierre eléctrico.

Luz de linterna Luz de linterna

Ahora tu objetivo será encontrar el cuadro de electricidad, así que tal y como te indican en el juego, utiliza la brújula. Aunque tengas que dar un par de rodeos en lugar de ir directamente por donde te indica la brújula, será muy sencillo. Simplemente estate atento a enfocar con la luz a los enemigos (algo complicado cuando te vienen varios a la vez) y no te olvides de recoger la NOTA 2 que verás casi al principio por la parte izquierda.

Ahora tan solo tienes que regresar junto a Pavel para pasar por la puerta; habrás completado ya este nivel y comenzado el siguiente, Ecos.