Guía Metro: Last Light

Ecos

Ecos Ecos

Nada más empezar el nivel ya verás la NOTA 1 sobre la barra, así que no te olvides de recogerla antes de continuar. Entonces ponte la máscara de gas y sube por las escaleras hasta la superficie.

Ecos Ecos

Sigue a Pavel por el exterior hasta que os metáis en un túnel. Examina el cadáver que te encontrarás en el suelo para recoger un filtro de la máscara y al final ve por la puerta junto a las escaleras para recoger otro filtro más y algo de munición al fondo. Entonces, espera en las escaleras a que pasen todos los monstruos de largo en el exterior y dirígete hasta el avión cuando Pavel así lo haga.

Ecos Ecos

La puerta de entrada está sobre el ala del avión, así que examínala y pulsa repetidamente el botón indicado para abrirla. Una vez dentro sigue a Pavel hasta la cabina en donde verás la escena de como sufrió el accidente el avión.

Ecos Ecos

Al recuperar el control, antes de nada recoger la NOTA 2 y entonces ve a ayudar a Pavel con su máscara de gas para que no se asfixie.

Ecos Ecos

En cuanto salgas afuera, prepárate para luchar contra esa criatura voladora que os atacará nada más veros. Entonces, antes de seguir avanzando, entra en ambos edificios a izquierda y derecha para recoger algo de munición y también un filtro para la máscara (son lugares muy reducidos y no hay mucho que explorar).

Ecos Ecos

Más adelante os atacarán numerosos monstruos, así que acaba con ellos y sigue a Pavel hasta un lugar en el que te impulsará para subir. Elimina a un par de monstruos más y antes de acabar con todos, baja por las escaleras mecánicas. Aún tardarán un rato en abriros la puerta así que sigue disparando a los monstruos y aguanta hasta que os dejen entrar, momento en el que completarás este nivel y comenzarás el de Bolshoi.