Guía Metro: Last Light

Notas

Nota 4 (Revolución)

-Nivel: Revolución

Esta nota se encuentra en un lugar opcional y es fácil que se te pase por alto, de hecho en Eliteguias se hizo en una segunda vuelta al ver que todavía faltaba una cuarta nota por conseguir tras haber finalizado el nivel.

Nota 4 (Revolución)

Dicho esto, al llegar al primer almacén tras haber bajado las escaleras, fíjate en la parte derecha nada más entrar, verás esas pequeñas tablillas que en un principio solo llevan a ese conducto y ya (pensando que para que vas a subirte ahí)...

Nota 4 (Revolución) Nota 4 (Revolución)

Pues bien, si saltas al conducto de enfrente, podrás avanzar por él hasta llegar a una nueva zona en la que al principio habrá 2 guardias y otro más adelante.

Nota 4 (Revolución) Nota 4 (Revolución)

Pasa por la primera puerta de la izquierda y en esta nueva sala, aparte de los enemigos, te encontrarás con la nota en el tablón junto al teléfono. Ahora da media vuelta por el mismo camino para continuar con la historia.

NOTA 4:

Debo hallar al último Oscuro superviviente. La Orden dicta que lo elimine. Esa es mi misión. Matarlo, como maté a todos los suyos. Se me prohíbe reflexionar acerca de esta orden. No tengo derecho a dudar, pero... después de todo lo que recordé bajo los efectos del suero de Krobut... Ya no sé si quiero cumplir esa orden.