Guía Metro: Last Light

Notas

Nota 1 (Khan)

Nota 1 (Khan) Nota 1 (Khan)

-Nivel: Khan

Después de pasar por el pasillo de los ventiladores, antes de seguir a Khan hacia la izquierda al otro lado de las tuberías, sigue recto y en ese estrecho pasillo encontrarás la Nota en el suelo.

NOTA 1:

Recuerdo que Korbut llamó "experimento" a la operación que iban a desarrollar en Oktyabrskaya... ¿Y si esta masacre no era el preludio de una gran guerra, sino la mera prueba de una nueva y monstruosa arma? ¿Y si los Rojos solo están distrayendo a la Orden y a Hansa mientras preparan un ataque mucho más potente y arrollador? Yo quería ser soldado. Proteger a la humanidad. Pero la sangre que he derramado no me ha ayudado a detener una guerra ya empezada. No me he convertido en un superhéroe capaz de matar al villano y salvar el mundo. Y he soñado con ello, como todos. Pero cuando la guerra empieza, la mayoría es carne de cañón. Muchos ni sobreviven al primer combate. Y yo soy un pequeño engranaje que solo sabe rotar sobre su eje y ve cómo gira la horrible maquinaria de la carnicería. Quizá por eso voy con Khan. Podría ser mi única ocasión de cambiar algo.