Guía Metro: Last Light

Notas

Nota 1 (La persecución)

Nota 1 (La persecución)

-Nivel: La persecución

Una vez dentro del tren, fíjate en la parte derecha y verás la nota sobre un contenedor azul. Está bien a la vista y no tiene pérdida.

NOTA 1:

Khan. Nunca sé qué esperar de él. Ni siquiera sé qué es en realidad. ¿Un filósofo errante? ¿Un mago? ¿Un invitado de una dimensión paralela? ¿Cómo se gana la vida, salvando gente o matándola? Siempre me hace sentir como si no entendiera nada de la vida y el mundo que habito. Me muestra cosas que no sé explicar... que jamás sabré explicar. Hace que lo obvio parezca absurdo, mientras que lo absurdo se torna lógico y natural. ¿Y si tiene razón? ¿Y si los Oscuros no eran demonios, seres infernales... sino ángeles? ¿Y si fueran capaces de salvarnos? ¿Y si pudiéramos superar al animal que llevamos dentro y hallar un lenguaje común? ¿Y si el pequeño Oscuro sentado en una jaula en este tren...? ¿Y si es de verdad el último ángel? ¿Y si va a juzgarnos?.