Guía Metro: Last Light

Notas

Nota 1 (Imperio)

Nota 1 (Imperio)

-Nivel: Imperio

Nada más empezar el nivel la verás justo enfrente antes de subir por las escaleras mecánicas.

NOTA 1:

Aquí estuvo el Oscuro, en el campo de concentración del Imperio, pero hace tiempo que desapareció. Bueno... Eso quiere decir que tendré que seguirlo. La misión que me encomendó Miller sigue en pie. Encontraré al Oscuro... y después decidiré qué hacer. Si ese fascista dijo la verdad y realmente les vendió la criatura a los comerciantes de Hansa, entonces el Oscuro puede estar en cualquier parte. Hansa ocupa la línea circular del metro de Moscú, es un conglomerado de estaciones de comercio. Todavía disponen de un servicio regular de trenes con vagones de mercancías y de pasajeros. Puede que en un solo día el Oscuro se haya desplazado al otro extremo del metro. Quizá haya perdido su rastro. No sé cómo el Oscuro consiguió librarse de las torturas y de morir ejecutado. Los fascistas suelen colgar a la gente por tener el cráneo "mal formado", por lo que una criatura como el Oscuro dbería resultarles una obvia manifestación del mal y la corrupción.