Guía Metro: Last Light

Notas

Nota 2 (Separación)

Nota 2 (Separación)Nota 2 (Separación)

-Nivel: Separación

Tras abrir la puerta y encontrarte a ese enemigo en la cama, antes de continuar avanzando, recoge la nota sobre la mesa de la izquierda.

NOTA 2:

Contar con un guía como Pavel me da tranquilidad. Es como si ya hubiera estado aquí antes. Y las manías de la gente del Imperio no lo sorprenden. Me gustaría saber en qué tipo de misión anda metido... pero no encuentro el momento oportuno para hablar con él. Pavel parecía conocer de antemano los planes de guerra del Imperio, mientras que para mí fueron todo un descubrimiento. Por el metro ya circulan noticias de los almacenes que encontramos en D6. La Orden no iba a apuntarse el hallazgo, pero nos estamos quedando sin tiempo para explicar todo esto. El Imperio está a punto de echarse al cuello de la Orden para tratar de hacerse con el búnker... ¿Qué ocurrirá cuando la Línea Roja y Hansa se enteren de esto? Sí, esta es la guerra de la que hablaba Miller...