Guía Metro: Last Light

Notas

Nota 1 (Luz de linterna)

Nota 1 (Luz de linterna)

-Nivel: Luz de linterna

Cuando os subáis al techo del vagón, verás la nota justo ahí al principio, por la parte derecha.

NOTA 1:

Los túneles y estaciones del metro son solo una parte de los proyectos subterráneos desarrollados en los largos años de historia de Moscú. Los duques construyeron pasadizos secretos, los zares catacumbas y relicarios. E incluso entonces, hace siglos, se topaban con frecuencia con viejos pasadizos abiertos en tiempos inmemoriales, quizá por manos no humanas. Cuevas, corrientes subterráneas... Nadie sabe qué hay alrededor de las estaciones, sobre o bajo ellas. No hay mapas, pues los cartógrafos nunca vuelven de sus expediciones... Además, extrañas criaturas de pesadilla moran en las catacumbas. Pero ¿nacieron de la radiación? ¿O habrán vivido siempre allí? Quizá antes evitaran a los humanos, pero ahora, sintiendo cercano nuestro fin, viendo que la Tierra ya no es nuestra, se hayan envalentonado y se estén preparando para saltar sobre nosotros mientras el cuerpo sigue caliente.