Guía Metro: Last Light

Notas

Las Notas que irás encontrando a lo largo del juego son páginas que corresponden al cuaderno oculto de Artyom y tienen que ver con dos logros/trofeos. Uno es “Primer borrador” que se consigue al encontrar 10 de esas notas y el otro es “Publicado”, obtenido al conseguir todas las notas (43 en total).

En Eliteguias ya te vamos indicando durante cada capítulo en donde está cada una de las notas, pero también las listaremos en esta sección, para tenerlas más ordenadas.

Esparta

Nota 1

Cenizas

Nota 1

Pavel

Nota 1

Imperio

Nota 1

Separación

Nota 1

Nota 2

Instalación

Nota 1

Luz de linterna

Nota 1

Nota 2

Ecos

Nota 1

Nota 2

Bolshoi

Nota 1

Nota 2

Revolución

Nota 1

Nota 2

Nota 3

Nota 4

Regina

Nota 1

Bandidos

Nota 1

Nota 2

Aguas turbias

Nota 1

Venecia

Nota 1

Nota 2

Ocaso

Nota 1

Anochecer

Nota 1

Contagio

Nota 1

Cuarentena

Nota 1

Nota 2

Khan

Nota 1

La persecución

Nota 1

El cruce

Nota 1

Nota 2

Puente

Nota 1

Cochera

Nota 1

La ciudad muerta

Nota 1

Nota 2

Plaza Roja

Nota 1

Nota 2

El jardín

Nota 1

Nota 2

Polis

Nota 1

D6

Nota 1

Nota 2