Guía Metro: Last Light

Pack Desarollador

Nivel del Pack Desarrollador

¡Vive Metro en un modo totalmente nuevo con el Pack Desarrollador! Visita el campo de tiro para probar todas las armas y superar desafíos. Explora el museo y estudia los mutantes y los personajes de Metro al mínimo detalle. Luego vive un enfrentamiento de hombre contra bestia en la arena IA.

Museo

En esta parte simplemente podrás ver las figuras de los personajes y monstruos en la sala del museo, y poco más.

Campo de tiro

Elige el arma que quieras de entre una gran variedad y entonces tendrás que completar 10 desafíos que consisten en acertar a los blancos móviles para conseguir 25 puntos antes de que acabe el tiempo. Aparte de los desafíos, también podrás practicar por libre tu puntería.

Arena

En la Arena podrás hacer dos cosas, una es participar en combates por grupo, seleccionando a los oponentes en el panel de la parte de arriba y la otra es completar una serie de desafíos (en el panel de abajo) contra numerosos enemigos en cada una e intentar, lógicamente, sobrevivir.