Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Metro: Last Light

Pack Desarollador

Guarida arácnida

 

 

En los años posteriores a la Guerra, los acechadores no dejamos piedra sin remover en las regiones accesibles de la ciudad, en busca de recursos. De ahí el impacto del D6, un colosal búnker subterráneo secreto hallado recientemente en perfecto estado. Ahora todo el Metro sueña con instalaciones militares secretas no marcadas en ningún mapa.

 

Al principio solo contarás con la brújula y el mechero, pero no te preocupes, es suficiente... el camino es totalmente lineal, así que simplemente ve avanzando mientras recoges los filtros por el camino. Al poco rato verás aparecer numerosas criaturas y tendrás que esprintar tan rápido como puedas para escapar. Después de esto te encontrarás con uno de tus compañeros y ahora ya contarás con una linterna y un cuchillo (mejor eso que nada...).

 

Tampoco te olvides de ir recogiendo las latas de combustible (te servirán para el lanzallamas cuando lo consigas). Si te pierdes recuerda utilizar la brújula para saber en qué dirección tienes que ir.

 

Al poco rato verás un cadáver con una máscara de gas (de nada te servirían los filtros que has ido encontrando sin una máscara) y justo ahí una puerta atrancada con un arma (la primera de verdad, no solo el cuchillo).

 

Guarida arácnida Guarida arácnida

 

En esta misma sala tras haber cogido la escopeta, tienes que accionar el panel y luego continuar al siguiente pasillo para hacer lo mismo con la palanca y abrir así el portón. Esto es lo único “raro” que hay que hacer por el momento. A partir de ahora ponte la máscara de gas por que te hará falta.

 

Guarida arácnida

 

Un par de pasajes más y por fin lo realmente interesante, tu compañero muerto si, pero podrás conseguir el lanzallamas con el que freír a los arácnidos. Pues bien, tras cogerlo, quema las telarañas que bloquean el camino y móntate en el elevador para subir en él.

 

Guarida arácnida

 

Aquí tienes que accionar la palanca indicada, aunque antes puedes ir a la pequeña sala de la izquierda para recoger unas cuantas cosas, eso si, desactiva el cable trampa del suelo antes de pasar.

 

Guarida arácnida

 

Tras subir por unas escaleras en las que inevitablemente te ataca un bicho y tienes que pulsar repetidamente el botón indicado, cuando acciones el panel indicado por la imagen de arriba, verás que la puerta/plataforma no se mueve por que está atascada, así que ve hasta el otro lado y utiliza el lanzallamas para quemar lo que la estaba bloqueando.

 

Guarida arácnida Guarida arácnida

 

Ahora sube por la escalerilla de la zona circular y por otras escaleras hasta pasar por una puerta en la parte superior. En la siguiente zona circular no hay salida aparente, eso es por que tienes que quemar la parte que está justo enfrente nada más entrar para revelar una escalerilla por la que subir.

 

Guarida arácnida

 

En el siguiente pasillo primero ve a la izquierda siguiendo la marca de la brújula hasta pasar por una pequeña puerta. Desactiva la trampa del suelo e interactúa con el panel del fondo para encender las luces.

 

Guarida arácnida Guarida arácnida

 

Regresa al pasillo y acciona el interruptor indicado para abrir ambas puertas y hacer aparecer unos cuantos bichos, pero no te preocupes, al menos de momento. Pues bien, ve primero a la sala de la izquierda y acciona la palanca... El final se acerca, así que prepárate para algo apoteósico ya que te atacarán multitud de criaturas y entre su gran número, la sangre manchándote la máscara y el desconcierto en general, prácticamente no te enterarás de nada...

 

Guarida arácnida

 

En cualquier caso, con la zona despejada móntate en el elevador indicado para salir al exterior y completar ya este nivel.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Esparta
 -Cenizas
 -Pavel
 -Imperio
 -Separación
 -Instalación
 -Luz de linterna
 -Ecos
 -Bolshoi
 -Korbut
 -Revolución
 -Regina
 -Bandidos
 -Aguas turbias
 -Venecia
 -Ocaso
 -Anochecer
 -Infraciudad
 -Contagio
 -Cuarentena
 -Khan
 -La persecución
 -El cruce
 -Puente
 -Cochera
 -La ciudad muerta
 -Plaza Roja
 -El jardín
 -Polis
 -D6
  
  Extras
 -Notas
 -Instrumentos musicales
 -Final alternativo
  
  DLC
 -Pack Facción
 -Pack Torre
 -Pack Desarrollador
 -Pack Crónicas
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Metro: Last Light

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: 4A Games

Distribuidor: Deep Silver

Fecha: 17 Mayo 2013

Foro del juego

Si la guía de Metro: Last Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.