Guía Metro: Last Light

Pack Facción

Pelotón pesado

-Facción: Imperio

-Localización: primera línea del frente

-Objetivo: detener el avance de las tropas de la Línea Roja.

Pelotón pesado

Cuando te bajes del vehículo en el que comienzas, corre hacia la cobertura y utiliza la ametralladora pesada para eliminar a cualquier cosa que se mueva delante de ti. En cierto momento te quedarás sin munición, pero tienes de sobra en las cajas, así que por ello no te preocupes.

Pelotón pesado Pelotón pesado

Al cabo de un rato empezarán a aparecer francotiradores, así que hazte con tu propio rifle en una de las cajas y comienza a aniquilarlos. Te costará verlos así de primeras así que fíjate en la luz verde de sus mirillas para localizarlos y luego apunta y dispara. Tendrás que ir alternando entre este rifle y la ametralladora para eliminar a los distintos grupos de enemigos.

Pelotón pesado Pelotón pesado

Al poco rato tu compañero te entregará un lanzagranadas, así que utilízalo en conjunto con tus otras dos armas para eliminar a los enemigos restantes, aunque deberías guardarlo para el tanque que va a aparecer más adelante por la parte derecha. Una vez destrozado dicho tanque ya completarás esta misión.