Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Metro: Last Light

Pack Facción

Equipo francotirador

 

 

-Facción: Línea Roja

-Ubicación: Superficie

-Objetivo: Infíltrate en la base ocupada por el Imperio.

 

Sube las escaleras y tu compañero se encargará de abrir la puerta y del guardia que estará afuera. Ahora tu objetivo será limpiar la zona de enemigos, pero no de cualquier manera o fallarás la misión.

 

Equipo francotirador

 

Es muy sencillo, primero tienes que encargarte del enemigo que está en el tejado a lo lejos, al cual distinguirás por la luz del foco.

 

Equipo francotirador

 

Acto seguido tienes que encargarte de los enemigos que están en las torres, pero haciéndolo primero con el de la izquierda y luego con el de la derecha, sino te descubrirán.

 

Equipo francotirador

 

Y ya por último, debes eliminar a los que están a nivel del suelo pero teniendo cuidado de hacerlo cuando se separen, ya que si lo haces cuando estén uno frente al otro evidentemente se darán cuenta y te descubrirán.

 

Equipo francotirador

 

Ve con tu compañero a la habitación de al lado y utiliza la tirolina para llegar al siguiente edificio. Verás dos enemigos, así que espera a que terminen de hablar y al poco rato uno de ellos irá hacia la ventana, aprovecha entonces para atacarle por la espalda (recuerda que tienes un rifle normal silenciado aparte del francotirador). Aún queda el enemigo de la otra sala, el cual también estará de espaldas, por lo que no habrá ningún problema para acabar con ambos. Antes de continuar, registra los cadáveres de ambos enemigos y no te olvides del filtro dentro de la caja fuerte.

 

Equipo francotirador

 

Fíjate en la imagen que te mostramos en Eliteguias y en los números, ese es el orden en el que tienes que ir eliminándolos. Primero a los dos del tejado cuando estén separados el uno del otro; después al de la torre y finalmente al que está en el interior de esa sala derruida. Aún quedan los enemigos del nivel del suelo, a los que tendrás que eliminar uno por uno cuando se separen, simplemente ten paciencia (al menos en esta partida solo había 3 enemigos).

 

Equipo francotirador

 

Ahora pasa por la puerta roja y desciende por las escaleras (o lo que queda de ellas) hasta llegar a la zona de las pasarelas en las que hay 3 enemigos.... dos de ellos deberían estar al fondo y el tercero más cerca de ti. Pues bien, elimina con el fusil normal al que está cerca y respecto a los otros, espera a que se separen y utiliza el francotirador para eliminarlos uno a uno.

 

Equipo francotirador

 

Con la zona despejada, sube por la escalerilla del fondo para salir a la superficie. Gira a la derecha y al poco rato, ve a la izquierda tal y como indican las imágenes de arriba. Acto seguido sube por una escalerilla de la derecha para ir al interior del edificio. Recuerda que si te pierdes (no tienes por qué) puedes utilizar la brújula.

 

Equipo francotirador Equipo francotirador

 

En la primera sala a la izquierda habrá dos enemigos, así que espera a que salga uno para eliminarlo por la espalda con un cuchillo y luego hacer lo mismo con el otro (en Eliteguias como estamos un poco “pa allá” utilizamos el francotirador igualmente en distancias cortas...). Ahora sal al exterior por el fondo del pasillo y espera a que se separen los dos guardias para acabar con ellos de uno en uno.

 

Equipo francotirador

 

En esa parte exterior descrita en el anterior párrafo puedes hacer dos cosas, una es ir por la puerta azul que da a un pasillo con más habitaciones y enemigos... y la otra que da a unas escaleras, que es por donde tienes que continuar. Sube por dichas escaleras hasta arriba en donde tienes que buscar un pasillo con varios muebles tirados por el medio (pero no impidiendo tu paso), yendo por ahí lo siguiente que tienes que localizar son esos escombros a modo de rampa por donde tendrás que subir a la terraza.

 

Equipo francotirador

 

Ahora súbete a la parte en donde está la tirolina pero todavía no te lances por ella por que hay varios enemigos y de nuevo toca otra sesión de francotirador. Primero elimina a los enemigos de las torres (en Eliteguias se hizo por el orden que indican los números, aunque podría variar de una partida a otra el que te detecten o no) y luego con los 5 que están en el suelo.

 

Estos últimos inicialmente deberían estar divididos en dos parejas y el quinto solo aparte. Empieza por eliminar al solitario y respecto a los otros ya deberías saber el procedimiento... esperar a que se separen y si por ejemplo uno va caminando detrás de otro, evidentemente no se te ocurra disparar primero al que va delante...

 

En cualquier caso, con la zona despejada ya podrás lanzarte por la tirolina y bajar por las escaleras indicadas para reunirte con tu compañero y completar así esta misión.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Esparta
 -Cenizas
 -Pavel
 -Imperio
 -Separación
 -Instalación
 -Luz de linterna
 -Ecos
 -Bolshoi
 -Korbut
 -Revolución
 -Regina
 -Bandidos
 -Aguas turbias
 -Venecia
 -Ocaso
 -Anochecer
 -Infraciudad
 -Contagio
 -Cuarentena
 -Khan
 -La persecución
 -El cruce
 -Puente
 -Cochera
 -La ciudad muerta
 -Plaza Roja
 -El jardín
 -Polis
 -D6
  
  Extras
 -Notas
 -Instrumentos musicales
 -Final alternativo
  
  DLC
 -Pack Facción
 -Pack Torre
 -Pack Desarrollador
 -Pack Crónicas
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Metro: Last Light

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: 4A Games

Distribuidor: Deep Silver

Fecha: 17 Mayo 2013

Foro del juego

Si la guía de Metro: Last Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.