Guía Mario & Luigi Superstar Saga

Introducción y Copyright

Hecho por juanca45002.
Empezado: 28 de mayo del 2005.
Terminado: 10 de junio del 2005.
Última actualización: 21 de Abril del 2007.
E-mail: lifevirus.zero.outbreak@gmail.com
Sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Actualizaciones

* (25 de Julio, 2005): agregada la solución para poder continuar el escenario de Harhall mientras se juega en ROM, así como agregado el nuevo formato de guías.

* (20 de Marzo, 2006): agregados más ataques de jefes.

* (21 de Abril, 2007): agregadas varias estrategias, una corrección e información sobre el problema del emulador.

Información Legal

© Copyright 2005-2006 Juan Carlos García.

Está totalmente prohibida la reproducción de esta guía y cualquier otra de mis producciones sin previa autorización, esta guía es sólo para uso privado. Si se desea colocar esta guía en algún sitio web o cualquier medio publicitario se debe tener aprobación de mi parte; el uso de este trabajo en cualquier sitio web (incluyendo foros) o medio publicitario sin autorización es clara violación de copyright.

Todas las marcas, nombres y copyrights en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Esta guía sólo podrá ser vista en estos sitios: FusionNintendo, JuancaFAQ's, Eliteguias, GameFAQ's e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Créditos

Esta guía fue hecha al mismo tiempo que jugaba, pueden haber pocos errores pero ninguno es de gran magnitud. Cualquiera que encuentre errores por favor comuníquelos conmigo. Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* A un amigo (pidió quedar en el anonimato) al cual le agradezco por haberme informado de la solución para el escenario de Harhall para los jugadores del juego en ROM.

* A Christian Door, Eduardo y Mpaz92 por comentar sobre un ataque que falta de Wendy Koopa.
* A Christian Door por agregar datos a la pelea contra Trunkle.
* A quilava_94 por agregar datos de Bowletta.
* A CjayC, quien creó GameFAQ?s, que me inspiró para hacer guías.
* A toda la gente que me brinda su apoyo para así yo pueda seguir escribiendo guías.
* A Miyauchi por agregar el patrón de ataque de Trunkle.

= Pronto estaré publicando los FAQ?s de los siguientes juegos:
* Mega Man 9.
* Mega Man X7.
* Mega Man Battle Network 3 (Blue/White).
* Mega Man Battle Network 5 (Protoman/Colonel).
* Mega Man Zero 4.
* Resident Evil Outbreak File #2.
* Pikmin 2.
* Tales of Symphonia (próximo).

¡Recuerda! No seas Menso, aunque no lo seas si compras juegos piratas te vas a volver Menso. Por eso di NO a la piratería.