Guía Mario & Luigi Superstar Saga

* A un amigo (pidió quedar en el anonimato) al cual le agradezco por haberme informado de la solución para el escenario de Harhall para los jugadores del juego en ROM.
* Christian Door, Eduardo y Mpaz92 por comentar sobre un ataque que falta de Wendy Koopa.
* Christian Door por agregar datos a la pelea contra Trunkle.
* quilava_94 por agregar datos de Bowletta.

Empezaré describiendo un poco acerca del video inicial:

En el castillo de la princesa se encuentran todos esperando al embajador del reino Beanbean, pero su secuaz, el que se acerca a la princesa le pone un gas que la tira inconsciente, además de que el tipo muestra que es un impostor.

Luego, en la casa de Mario llega Toad avisando de una emergencia; como Luigi es demasiado estúpido para entender, va a buscar a Mario.

Aquí tomarás el control de Toad por unos segundos, ve al fondo de la casa hasta llegar al baño y entra para llamar a Mario, pero él se enoja y va a apalear a Toad, luego le dice de la princesa y se va hacia el tendedero, se pone su ropa y se va camino al castillo. Una vez allá encontrarás a Bowser haciendo corajes porque la princesa anda llorando; en eso llegan Mario y Luigi, pero Luigi por la inercia va y choca con Bowser, lo cual causa su ira y empezará la pelea.