Guía Mario & Luigi Superstar Saga

Larry / Fawful (2)

Larry

De nuevo una pelea contra tiempo; Larry tiene también el ataque de mareo de Iggy y las clásicas bolas de fuego, aunque si no me equivoco las lanza en grandes cantidades (es decir, que lanza más tiros a diferencia de los demás). Usa ataques mixtos, tomará como unos 3 o 4 turnos.

Ahora ve al transporte y sigue al este, sube las plataformas y llegarás a un puente, sigue al oeste para ver dos bloques con un Ultra Mushroom y unas Ultra Nuts además de un Save Point. Sigue hacia el norte y te encontrarás con Fawful, a quien tendrás que eliminar de una vez por todas.

Fawful (2)

Esta vez Fawful cuenta con una especie de máquina con la cual ataca y se defiende de los ataques. Esa máquina la utiliza para defenderse mientras te toca atacar, así que mientras esté esta máquina no utilices ataques dobles ya que será inútil. Cuando la máquina ataque generalmente lo hará lanzando unos rayos que van directamente hacia el centro y se abren a los lados, o al revés; también está la posibilidad de que Fawful ataque por si mismo aventando unas bolas de energía que las puedes regresar, pero hay que calcular bien el tiempo ya que son algo rápidas.

En cierto momento del juego la máquina sacará 6 bolas de energía las cuales girarán alrededor de la máquina, pero debes usar tu martillo para destruirlas o de lo contrario tendrás que saltarlas mientras siguen su curva y si van varias seguidas pues te bajarán algo; después de este ataque la máquina se sobrecalentará y Fawful saldrá de la máquina, exponiéndose en total manera. Es tu momento de atacar con ataques dobles, dudo que con los 2 turnos que te dan puedas matarlo, a menos de que tus personajes tengan demasiado poder (alrededor de unos 130). Bueno si es que no lo logras derrotar en esos dos turnos volverá la máquina y Fawful hará ataques más canijos, en especial cuando el mismo se pone a atacar a un mismo Mario dando vueltas para darle a cada rato hasta que muera; este ataque puede ser demasiado molesto vaya que cuando sueltas el martillazo para pegarle pues en lugar de tú pegarle a él es al contrario, y recuerda, si no lo contraatacas con el martillo te seguirá golpeando hasta la muerte.

Ya derrotado continúa al norte y verás otro Save Point. Desde aquí te hago la recomendación que tengas varios 1-Up Mushrooms (de preferencia Supers), Ultra Mushrooms, al menos 1 Max Nuts, otras Max Nuts o Ultra Nuts o Max Nuts, y pues si tienes poquitos Bros Points unos cuantos Syrups (de preferencia Ultra o Súper). Ahora sigue al norte y ve a enfrentar a Bowletta.