Guía Martin Mystere: Operación Dorian Gray

Acto 2

Martin Mystere Operación Dorian Gray

Chalet: Jenna Hate, una periodista entrevista a Martin. Escoge el diálogo no tengo nada que decir y Malcom intervendrá. Entra en el chalet.

Vestíbulo - Habla con Travis sobre el posible motivo del homicidio. Habla de todo con Travis para informarte sobre la investigación y las pistas. Una nueva ubicación aparecerá en el mapa. Responde al teléfono móvil cuando suena. El fontanero pregunta si hay alguien en casa para la reparación de la inundación del sótano.

Vete a la izquierda para y hablar con el forense. Te contará cosas sobre Eleanor y unos textos en el ordenador del catedrático.

La biblioteca - entra en las puertas dobles de cristal de doble en la parte posterior de la zona. Ve a la parte inferior de la pantalla. Mira el escritorio junto al globo terrestre. Dentro de la pantalla del escritorio. Verifica todo. Examina los sobres de facturas que hay a la derecha y coge el abrecartas bajo los sobres. Habla con el policía y no te dejará entrar el estudio. Retírate de la biblioteca.

Segundo piso - una vez fuera de la biblioteca, sube al segundo piso. Entra en la puerta a la izquierda de las ventanas de cristal.

La habitación del ama de llaves - Examina a habitación. Verás un paquete detrás del baúl. Es un paquete envuelto en tela urgente para el catedrático. El baúl es demasiado pesado para moverse. Mira la manta bajo la cama. Haz clic con el botón derecho del ratón en la manta para notar que hay algo bajo la cama. Verás una caja. Toma la llave y úsala sobre el baúl. La llave se estropea. Necesitas algo afilado,  Usa el abrecartas sobre la cerradura del baúl. También se rompe, pero podrás abrir el baúl y leer la inscripción que hay en la pintura del paquete ahora abierto.

Sal de la habitación ve a la derecha de la pantalla y haz clic en la puerta vigilada por el policía. Habla con el policía. No te dejará entrar a menos que tengas un documento de identidad. Vuelve a casa haciendo clic en la casa de Martin en el mapa.

Encuentra un documento de identidad:

En la Casa de Martin: Entra en la casa y ve a ver si tú puedes tener una charla coherente con Java en la sala.

Sótano - entra en el sótano por la puerta detrás del sofá donde está sentado Java. Toma los guantes de látex de la caja de GloveUp sobre el estante izquierdo. Mira el bote de pintura morada encima de la lavadora. Mira la puerta de la lavadora - está atascada por la mugre.

Martin Mystere Operación Dorian Gray

Cocina - ve a la cocina. Junto a un taburete hay un detergente limpia todo, recógelo y vuelve al sótano.

Sótano - usa el detergente sobre la puerta de la lavadora. Haz clic con el botón derecho del ratón para abrir la puerta de la lavadora. Mira la ropa húmeda dentro y observas los documentos de Martin en el bolsillo del pantalón. Haz clic con el botón derecho del ratón para tomar los documentos. Haz clic con el botón derecho del ratón en el mapa para volver a la villa. Ve a la habitación vigilada por el policía arriba. Habla con el policía y Martin le mostrará la identificación. Entra en el dormitorio del catedrático.

El dormitorio del catedrático - Mira el pañuelo agarrado por la mano del catedrático - está bordado y tiene un nombre Alexander Uben. Ponte los guantes de latex en el inventario. Mira en la esquina de la  izquierda el tocador junto a la ventana y Martin comentará sobre la fotografía de Uben y Eulemberg con la selva detrás. Toma la fotografía de Uben. Mira la fotografía en el inventario y aparecerá un sobre, tendremos que abrirlo con vapor. Mira todas las fotografías. Examina la mesilla a la izquierda de la cama, son los apuntes del catedrático hablan sobre el miedo. Haz clic en la página derecha para pasar la página. Examina los cajones del escritorio a la izquierda de la mesilla. Hay una etiqueta para una maleta - A695 American Airlines. Usa el mapa y vuelve a casa.

Abre el sobre:

En casa de Martin, Cocina - toma la tetera de la mesa y úsala en la cocina. Cuando salga vapor, usa el sobre en la tetera y lograrás abrirlo. Mira la nota que aparece al abrir el sobre - 555-6279287, 459-478-320 - s CN, 328 Plaza de Da Nat, México, Vallar (Veracruz). Haz clic con el botón derecho del ratón en el número y Martín marcara en su teléfono automáticamente. Oirás Una respuesta automática diciendo que has activado la entrega. Una nueva ubicación se añadirá al mapa - el aeropuerto. Haz clic en el aeropuerto. Verás una escena Diana, Java y Martin discutiendo y el vuelo para México.

 -Acto 4
 -Acto 5
 -Acto 6
 -Acto 7
 -Acto 8

Información del juego

Martin Mystere: Operación Dorian Gray

Plataforma: PC

Desarrollador: Artematica

Distribuidor: GMX Media

Fecha: 30 Septiembre 2004

Foro del juego

Si la guía de Martin Mystere: Operación Dorian Gray no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.