Guía Martin Mystere: Operación Dorian Gray

Acto 6

¿Es un sueño?

Martin Mystere Operación Dorian Gray

Ahora manejamos a Diana, ella no está segura de si todo lo que le dijimos fue un sueño. En el inventario tiene una libreta, un lápiz de labios y un espejo.

Entra en el dormitorio, Ve a la ventana a la derecha de la pantalla y ábrela. Mira el polvo azul sobre la alfombra. Pero si era sólo un sueño.

Vete a la cocina y mira la pizarra que hay a la derecha del frigorífico y encontrarás la dirección en México.

Diana y Java viajan hacia Vallar.

Consigue el mapa arqueológico:

Aparecemos en la casa del Profesor Alexander Uben - entra en la habitación, mira al lémur y verás que se esté sentando sobre el mapa de la excavación. Ve a la cocina de la habitación y toma la bolsa de frutos secos del estante más bajo. Pon los cacahuetes sobre el sillón. Toma el mapa de las excavaciones, que estaba debajo del mono.

Escuchas el autobús fuera. Sal y cogerás el autobús automáticamente.

Llegamos al lugar del templo, junto a la tienda de campaña, en la excavación encontramos y recogemos un machete oxidado. Ahora sube por las escaleras del templo. Diana hablará con Martin.

Abre la puerta al templo:

Diana tiene que buscar la salida de emergencia. Hay una columna sobre cada lado de la entrada que tiene un agujero bajo y otro alto.

Ve al lado izquierdo de la entrada. Verás una estructura cubierta por vegetación. Usa el Machete sobre la estructura cubierta de vegetación para destapar una cabeza de roca sobre un pedestal. Ahora ve al lado derecho y usa el machete sobre la vegetación y aparecerá una plataforma.

Mira la cabeza de roca que hay sobre el suelo. Habla a Java. Java pone la cabeza sobre la plataforma. No el lo suficientemente pesada para bajar la plataforma. Habla a Java otra vez para que se siente sobre la plataforma.

Parece que funciona, ahora han salido unos botones en las columnas que hay a los lados de la puerta.

Tenemos que pulsar los botones en este orden: primero el de arriba de la derecha, el de abajo de la izquierda, el de abajo de la derecha y el de arriba de la izquierda. Al final se abrirá la puerta del templo y saldrán Martin y el profesor Alexander. Automáticamente regresamos a casa.

 -Acto 4
 -Acto 5
 -Acto 6
 -Acto 7
 -Acto 8

Información del juego

Martin Mystere: Operación Dorian Gray

Plataforma: PC

Desarrollador: Artematica

Distribuidor: GMX Media

Fecha: 30 Septiembre 2004

Foro del juego

Si la guía de Martin Mystere: Operación Dorian Gray no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.