Guía Mega Man Network Transmission

Capítulo 1: Regresando a Roll a casa

Ahora que ya leíste los mails, entra a la red vía el mapa y selecciona tu casa, así que entrarás a la red. Ya en la red, ve a la derecha y mata al enemigo y si lo haces bien te dará su chip. Ahora sigue y mata a los 2 siguientes y después salta para coger el cubo verde. Ahora baja, pero verás que hay una protección, así que ve a tu izquierda y empieza a subir esos escalones que te llevan a un cubo amarillo, que tiene el LVL1CODE con el que puedes abrir el bloque de seguridad. Al pasar ese bloque, baja y ten cuidado porque hay un topo que hace olas, entonces bárrete y mata al conejo, luego usa las plataformas para llegar a un lugar donde hay 2 cañones protegiendo un cubo azul, el cual contiene un HPMEMORY. Ahora regresa y colúmpiate por los rieles para evitar toda la bola de cañones y llega al transportador de DEN AREA 2.

Ahora continua por el precipicio y luego de eso presiona arriba para quedar colgado y coger el cubo verde, luego vuelve al precipicio y pégate lo más a la derecha para que entres a una especie de abertura que te lleva a otro cubo azul de la derecha, el cual contiene un MEMUP, con el cual puedes agrandar tu barra verde. Ahora continúa por la derecha hasta encontrar otro cubo de seguridad. DE allí toma la izquierda, sube las escaleras hasta llegar al piso de arriba, mata al cañón, luego al topo y trata de que cuando saltes no caigas en los picos porque si no regresas al principio del nivel.

Así que toma el BACKUP y luego ve por el cubo amarillo que contiene LVL2CODE, entonces regresa al cubo de seguridad y sigue hasta encontrar Roll. Ella te dará la HeatArmor, pero creo que ahora necesitas salir para que compres unas espadas con Higsby. Ya compradas las espadas, vuelve a este punto y entra a la red en fuego. Allí equipa la HeatArmor para que los ataques de fuego no te hieran tanto.

Sigue a tu derecha, sube y mata al cañón, entonces continúa por arriba y luego baja
para llegar a una escalera que lleva al fuego, donde es la entrada a la PC de Mayl. Sigue a tu derecha evitando las cosas que brincan y luego llega hasta arriba, sigue hasta encontrar una escalera donde se ve un perro a tu izquierda, su usas tus chips desde la escalera no hay problema, luego sigue a tu izquierda y baja a donde están los bloques débiles, pasa por allí con cuidado y llega a la otra zona con bloques que lleva a un transporte rosa, donde se encuentra FireMan, y no olvides tomar ese objeto verde porque recupera tu salud.

-FIREMAN
Localización: red en fuego.
Vida: 400 HP.
Ataques: FIREARM, BODYBURN.
Dificultad: muy difícil.
Elemento: fuego.

Chips recomendados: BUBBLER, AQUASWRD, RECOV30.

Estrategia: FireMan es un jefe muy difícil, ya que su ataque de fuego es muy difícil de esquivar, pero la forma más fácil de hacerlo es ir a la esquina de la izquierda y justo cuando tengas el fuego enfrente de ti bárrete para que los esquives. También procura no estar junto a él, ya que su ataque que le rodea fuego es impredecible.

Premio: FIREMARM.