Guía Mega Man Network Transmission

Capítulo 2: Gustman Loco

Ya que lo mataste vuelves a tu casa, y recibes más mails, léelos y luego entra a la PC de Mayl que ha vuelto a la normalidad. De allí toma la derecha, mata al ratón, toma la escalera y toma las otras que están enfrente de un robot verde, entonces si tienes un DASHATK puedes usarlo para alcanzar el cubo azul con el HPMEMORY, así que ve hacia arriba de nuevo y ve hacia donde estaba el perro azul, entonces baja las escaleras y bárrete por las monedas y caerás sobre piso blando, sigue a la izquierda hasta encontrar el cubo azul con el REGUP. Luego toma tu derecha para tomar otro transportador.

En el área global, cae por el precipicio y toma la derecha sin olvidar matara a esos tipos que lanzan bombas, luego sigue matando a los cañones. Ahora toma los escalones con picos para llegar a otras plataformas, entonces toma la izquierda y consigue el chip del cubo azul, luego ve a la derecha y consigue otro cubo donde viene el HPMEMORY. Ahora baja y esquiva las plataformas con picos, baja y mata al cañón, sigue bajando hasta no poder. Ahora toma los rieles y en el 3º riel brinca al de la derecha y síguelo hasta el cubo azul con un MEMUP, luego sigue a la izquierda y cae por ese barranco. Entonces toma la derecha y trata de tener un buen chip preparado para matar a las águilas verdes, continúa con los espadachines y luego sube lo que resta de la escalera para llegar a OUTER NET.

Sigue por la derecha matando a los espadachines, al cañón y al espadachín de arriba. Ahora sigue por los rieles y termina llegando con un topo que dispara en 3 direcciones. Mátalo y sigue por arriba, allí destruye al espadachín, y los cañones para que llegues a una escalera, baja por allí y luego toma la izquierda, mata al cerdo ese y continúa hasta ver a STARMAN, pero ya no tiene vacunas y después de que desparezca, luego toma la derecha y mata al perro ese, y continúa por las escaleras para llegar con NumberMan, entonces recibirás un mail de Dex que te dará el LVL3CODE, así que si tienes dinero compra a NumberMan lo que gustes, luego toma la izquierda y el transporte.

Entonces regresarás al principio del área, pero si vas a la derecha consigues un POWERUP y luego regresa al área anterior. Baja la escalera y toma la izquierda, abre el cubo de seguridad y ve al transporte de la izquierda. De allí toma la derecha hasta encontrar un cañón, luego toma toda la izquierda para llegar con GutsMan.

-GUTSMAN

Localización: área global 3.
Vida: 600 HP.
Ataques: SHOCKWAVE, GUTPUNCH, GROUNDSHOCK.
Dificultad: difícil.
Elemento: neutro.

Chips recomendados: SWORD, DASHATK, FIREMAN, RECOV30, CANNON, PA LIFESWRD1.

Estrategia: Este jefe si que es una pesadilla, ya que nunca puedes predecir el momento en que va a estrellar sus manos contra el suelo, lo cual provocará una ola. También habrá veces en las que saltará y si tú estás en el suelo al momento que cae, quedarás paralizado. Otra cosa que me harta es que generalmente va caminando a tu área, lo que no es muy bueno. Una cosa que recomiendo ampliamente es estar saltando todo el tiempo para que se desoriente y no sepa cuando hacer las olas, pero tampoco te quedes cerca de él, ya que su puño es fuerte.

Premio: GUTPNCH.