GuíaMega Man Network Transmission

Capítulo 6: Repuesta en el banco

*NOTA: si tienes valor de intentar lo que se podría llamar una locura, lleva un UNLOCKER.

Ya estamos a punto de resolver el vasto problema de todo ACDC TOWN, aunque algunos no queden muy satisfechos, ya que es hora de salvar a ROLL de nuevo en el banco. Al entrar, ve a tu derecha y ve a una Navi, habla con QuickMan y después desparecerá, ahora síguelo y procura tener o DOUBJUMPS o DASHATKS, pero es preferible que tengas ambos en tu disposición. Si lo conseguiste, toma la derecha inmediatamente al empezar a caer, entra en la plataforma y usa el chip que mejor corresponda; entonces ve a tu derecha y pasa por ese camino de picos para llegar a un cubo azul con un MEMUP que se encuentra hacia arriba.

Ahora ve a la izquierda con un DASHATK, ve por ese camino hasta pasar el barranco y pasando por ese camino te lleva a un HPMEMORY. Ahora sigue por allí hasta llegar a otro camino, tómalo, el cual te llevará a un cubo que tiene ELECSWRD. Ahora regresa a la bajada y ve hasta encontrar a ROLL, ella te contará sobre los lásers todo poderosos, así que evita cualquier contacto con ellos para salir ileso. Entonces en el fondo, ve a la derecha pero ten cuidado que habrá un láser antes de brincar a las plataformas. Entonces continúa hasta llegar a un barranco, cae y mata al robot de escudo y toma el transporte. (No te arriesgues a pasar por el hueco antes del 3º ratón, ya que habrá un láser esperando)

Ahora toma tu derecha y empieza a bajar, esquiva o destruye los prototipos de escudos voladores que hay cerca de allí, así que al llegar con el robot de escudo mátalo y al proseguir, sube y mata al sujeto de espada de fuego, ahora sigue por los rieles hasta conseguir un cubo azul con FIREBLDE. Entonces baja y trata de pegarte lo más a la derecha posible y tener un buen arma de distancia posible, ya que si quieres conseguir un BACKUP, debes matar al tipo de escudo o esquivarlo con los chips que se supone debieron ser usados en la 1º parte. Ahora ve por el BACKUP y regresarás a la parte de ascenso.

Así pues, baja y mata al ratón, sigue abajo y llegarás a la zona más peligrosa que puede haber en los niveles de enemigos conocidos. Ahora trata de que ningún láser te toque y llega ileso al fondo. (Recuerda que en esa zona hay varios cubos y en el del UNLOCKER se encuentra un HPMEMORY. Al llegar a fondo, mata o ignora al yunque gigante, luego ve a tu derecha y mata al lobo rojo. Más a tu derecha encontrarás un EXCDHNT1, el cual es un código de ayuda. Ahora sube y entra con QuickMan.

-QUICKMAN
Localización: complejo del banco 2.
Vida. 600 HP.
Ataques: QUICK BOOMERANG, DASH, BARRIER.
Dificultad: difícil.
Elemento: neutro.

Chips recomendados: CANNON, ROLL, GUTSMAN.

Estrategia: Este Enemigo si que cuesta trabajo, ya que tiene un escudo impenetrable y la única forma de vencerle es usando chips cuando esté atacando, y no importa si son Navis, ya que si no está atacando, su escudo los repela. Este enemigo siempre estará haciendo dash de izquierda a derecha, así que la única forma de esquivar esos ataques es barriéndote, pero luego lanzará su Boomerang, que se puede esquivar fácilmente, pero si le estás dando con chips fuertes y lanza ese ataque, el Boomerang puede alcanzar toda la pantalla. También habrá veces en que ejecute ese mismo ataque pero en el aire.

Te deseo suerte con este enemigo, ya que si es problemático. No olvides que si le das a su escudo, se parará y lanzará un Boomerang.

Premio: QUIKBMRG.