Guía Mega Man Network Transmission

Capítulo 10: La gravedad apesta

*NOTA: ya sabes que necesitamos dos UNLOCKER.

Ya que mataste a SWORDMAN, recibirás LNKCODEX, con el que puedes abrir el 1º cubo de seguridad del área global 3, y con él entra al área de gravedad extraña. Al entrar, toma la derecha y ve hacia el cubo, uso el UNLOCKER para un GOLDFIST; (no te olvides que en las áreas moradas o amarillas pero de color diferentes a las de siempre, como son de extraña gravedad, no te dejaran saltar mucho) entonces ve a tu derecha hasta ver a un cañón rojo, que normalmente toma varios tiros para su destrucción. Ahora sigue a tu derecha por loas plataformas que te llevan a otro cubo de UNLOCKER, el cual tiene un HPMEMORY.

Entonces baja y ve a tu derecha y encontrarás a un topo morado, mátalo y reclama su chip. De este punto recomiendo, para tener un mejor fólder y más poderoso, ir de derecha a matar al M-CANNON y a la derecha para el topo. Después ve a tu derecha y salta en las plataformas y al final trata de alcanzar la escalera que te lleva con un tipo que avienta una porquería, entonces mátalo y toma el HPMEMORY del cubo. Ahora baja y sigue por las demás plataformas, pero ten cuidado con la cosa esa que anda de izquierda a derecha, ya que en lo menos pensado, te daña.

Sigue por esas plataformas hasta llegar al transporte, pero antes de meterte busca a la derecha un cubo con un REGUP. En la otra zona, ve a tu derecha y mata al topo morado, luego continúa por las plataformas, ve a tu derecha y mata al tipo de la bola demoledora. Entonces ve a tu derecha, pero en lo que sigue de la zona, en los barrancos que veas que tiene flechas hacia arriba y hacia abajo, no debes saltar, ya que te perderás en lo desconocido, así que la única forma de pasarlo es tratar de caminar por ella; con esto, quedarás volteado en el techo que se vuelve tu piso temporalmente, mata al cañón y salta para coger el HPMEMORY.

Así que continúa a tu derecha hasta ver a un conejo, pero no te preocupes por él, ya que si te esperas antes de que te vea, se pederá y no se sabrá más de él ni del asunto; continuando por la derecha y volverás al piso normal, sube y mata al cañón y cae por la derecha para obtener del cubo azul un RECOV80, luego mata al tipo de demolición. Ahora la siguiente parte está un poco confusa, ya que al momento en que te barres para salir a la derecha, pégate a la izquierda para que no te pierdas y de allí bárrete para ir a una plataforma más alta, (no te olvides del cubo azul con el MEMUP) pero cuidado que a tu derecha se encuentra un cerdo cuyas bombas son muy poderosas.

Ahora sigue a tu derecha para bajar, mata al cerdo y ve a la derecha para subir de nuevo, a tu derecha verás un conejo, mátalo y luego verás un aura de fuego, mátalo o esquívala según prefieras. Ahora voltéate y entra con el jefe.

· GRAVITYMAN
Localización: área de extraña gravedad 2.
Vida: 700 HP.
Ataques: GRAVITY BALL, GRAVITY HOLD.
Dificultad: medio difícil.
Elemento: neutro.

Chips recomendados: ROLL, ICEMAN, ELECMAN, COLORMAN, PA LIFESWRD3, BIGBOMB, and TREEBOM2.

Estrategia: este jefe es completamente quieto, así que no te preocupes que si viene a tu zona ni nada de eso, pero por eso tiene sus bolas gravitatorias que te persiguen hasta desvanecerse. Recuerda que como es una zona de gravedad extraña, si saltas muy alto quedarás pegado al techo y viceversa. Pero también tiene un ataque en el que te atrae, así que debes barrerte todo lo que puedas para que no te estrelles con él. Pero tampoco es tan fácil que digamos, ya que el único lugar donde se puede golpear es en la cabeza, así que generalmente debes estar de cabeza para golpearle. No olvides que si quiere puede sacar las bolas gravitatorias que guste.

Premio: GRVTHOLD