Guía Mega Man Network Transmission

Capítulo 10: Como en la luna

*NOTA: se necesita 1 UNLOCKER.

Con GRAVITYMAN derrotado, recobrarás el LNKCODEY, entra en la nueva zona y ve al transporte del área sin gravedad, donde los saltos son más geniales. Al entrar ve a tu izquierda y toma los cubos, en el cual el azul contiene una FIREBLDE, ahora sigue a tu derecha, pasa los satélites y llega con un aura de madera, mátala y baja para llegar con un yoyo, destrúyelo y salta a la plataforma de arriba, luego a la de la derecha que tiene un cubo azul con un HPMEMORY, luego ve a la izquierda; entonces baja y mata al yoyo de abajo, sigue bajando y llega con unas criaturas que se mueven como rebanadores, esquívalos y ve a tu derecha, mata al yoyo de ahí y prosigue hasta llegar a un barranco.

De allí déjate caer por tu lado izquierdo, luego en el fondo, toma la derecha y brinca para tomar el HPMEMORY, además de un BACKUP. Ahora sube y toma la derecha de nuevo, mata al aura de madera y sigue hasta llegar a una columna de picos que no te dejan avanzar; así que sube las plataformas y sigue a tu izquierda, donde tendrás que ir saltando de la plataforma movible que te llevará por unas zonas pequeñas de picos, al terminar ve a tu izquierda porque necesitarás hacer eso una vez más. Al llegar al fin, usa el UNLOCKER para un GOLDFIST, luego ve a tu izquierda por el riel y no olvides saltar cuando pases muy cerca de los picos. Al terminar, llegarás al transporte.

En la zona 2, avanza a tu derecha y cae por la pequeña abertura que tiene una moneda, mata al yoyo y sigue a tu derecha. Al llegar a los rieles con un yoyo y unas bolas giratorias en la parte superior, utiliza las bolas para llegar a un cubo azul con un HPMEMORY. Ahora continúa a tu derecha y pelearás con un subjefe. Este no es nada complicado, vaya que sólo tiene misiles lentos para atacarte, pero lo difícil será darle en la boca, ya que es su único punto débil; tomará tiempo matarlo, pero es lo mejor que puedes hacer. Al terminar, sigue a tu derecha y baja por aquellas plataformas y llega al transporte del jefe.

· STARMAN
Localización: área sin gravedad 2.
Vida: 700 HP.
Ataques: STAR ARROW, STAR RAIN.
Dificultad: difícil.
Elemento: neutro.

Chips recomendados: ROLL, M-CANNON, TREEBOM2, PA LIFESRD3, Z-CANNON.

Estrategia: Recuerdas a quien vendía las vacunas falsas, pues es hora de buscar a ese tipo y matarlo por haberse metido contigo. Este enemigo es medio miedoso ya que cuando saltas desaparece para que no le puedas pegar, pero reaparecerá segundos después. Pero lo que lo hace difícil, es que llama una lluvia de estrellas. Al principio no es tan letal porque su lluvia es de pocas estrellas, pero deja que se enfade para que te suelte una verdadera tempestad. Otro de sus ataques es cuando saca flechas para todos los lados de la pantalla.

Premio: STRARROW.