Guía Mega Man Network Transmission

Capítulo 12: Recolectando las piezas para Undernet

*NOTA: necesitamos 3 UNLOCKERS.

Ahora, lee los mails y en uno de esos viene el chip de Zero. Ahora entra en el área global de tu PC. Sigue a tu derecha al entrar pero en vez de seguir adelante, baja, toma la izquierda, luego derecha y entra en el camino de arriba y encontrarás a un robot rosa, después de una conversación larga te dejará pasar; pasa por el pasadizo y entra en el transporte a UNDERNET. Al entrar te encontrarás con PROTOMAN, pero no podrás pasar. Cuando regreses a casa, Dex te dará LVLCODE5, pero tú debes ir a la escuela.

Al entrar allí, sigue a tu derecha y baja por el orificio del tornillo, sigue a la derecha y
entra por esos agujeros para subir, toma la derecha y sube en la plataforma y llega a una serie de tornillos flotantes, que se caen al momento en que te paras sobre ellos, luego ve por el camino y mata al enemigo, entonces pasa de nuevo por una serie de tornillos y llega a una plataforma, mata al hongo y salta en la caminadora de abajo a la derecha, donde está un cubo que tiene HPMEMORY pero necesita UNLOCKER. Ahora sube por la escalera y continúa por las plataformas flotantes. Luego llega con el M-CANNON y tírate por el tubo, entonces llegarás de nuevo a una serie de tornillos, síguelos hasta el final para llegar a un cubo azul que contiene un RECOV150. Ahora ve a tu izquierda para el transporte a la zona 2.

Al estar en la zona siguiente, toma la derecha y llegarás con un monito que avienta tijeras, entonces sigue a tu derecha y llega a la parte baja (ni se te ocurra pasar por la parte de arriba que si no te aparece un fantasmita blanco y poderoso). Ya que estés en la parte de abajo, ten cuidado con el ratón, mátalo si deseas y luego continúa a tu derecha; ahora llegarás a una zona de una plataforma movible, pero ten cuidado que cada vez que la plataforma pasa por la zona naranja se pone vertical, lo que debes hacer es subirte y cuando vaya a pasar por lo naranja, debes saltar para que llegues a la parte donde pasa normal. Al terminar esa serie llegarás a un lugar con una puerta verificador, donde puedes pasar normal, pero es mejor pasar por el cubo y usar un UNLOCKER para tomar un MEMUP.

Ahora continúa por otra plataforma movible y llega a la plataforma, pero temo decirte que debes hacer eso una vez más, pero la que sigue es un poco más compleja, ya que debes calcular el momento exacto en que la plataforma de abajo pasa para que tu caigas en ella y puedas proseguir. Al llegar a tierra firme, sube la plataforma, mata al ratón y sigue de nuevo a la plataforma movible pero tienes suerte ya que te acompaña un riel en la parte de arriba en el que te puedes apoyar. Ahora llegarás a una zona más tranquila, pero tienes 2 opciones, ir por abajo o por arriba, pero no olvides que antes debes ir por la parte de arriba para tomar usar un UNLOCKER que tiene un POWERUP.

Luego toma la derecha hasta llegar a una plataforma pequeña pasando el KUNAI verde. Ahora métete por ese pasadizo y entra en la parte de arriba para un BACKUP; luego pasa por la puerta verificadora y toma el pasadizo de abajo, el cual lleva a un cubo azul con HPMEMORY. Ahora regresa a tu derecha para una plataforma movible, al terminar pasa por la puerta de abajo y continúa para llegar al transporte con el jefe.

· SHADOWMAN
Localización: vacante de la WWW área 2.
Vida: 700 HP
Ataques: SHADOW BLADE, MURAMASA, MULTIFORM.
Dificultad: difícil.
Elemento: neutro.

Chips recomendados: GUTSMAN, ELECMAN, M-CANNON, PA Z-CANNON AND LIFESRD3.

Estrategia: este enemigo si que es problemático, ya que cuando desaparece, nunca sabes donde va a reaparecer, lo que lo hace peligroso. Sus ataques son muy similares entre si, ya que avienta las estrellas clásicas de los ninjas, así que ya te imaginaras el asunto. Esos ataques se pueden esquivar con un salto o con barrida, así que no son problema. No olvides que justo después de que tele transporta saca 2 estrellas en 2 direcciones diferentes, pero se pueden esquivar con un salto o barrida.

Premio: MURAMASA.