Guía Mega Man Network Transmission

Diferencias en torno al Battle Network e historia

Este juego es similar a la forma de jugar en el Battle Network, pero como ya no es RPG, tuvieron que remodelarle para que la cosa quedara bien.

Diferencias:

· Los chips ya no tienen letras, así que puedes escoger hasta 5 chips diferentes en 1 turno.

· Tienes un determinado número de chips que usas para los que tienes en tu fólder. Ejemplo: escoges el cañón y en tu fólder tienes 23, así que puedes utilizar 23 veces el cañón.

· El uso de los chips tiene un costo de memoria, o sea, la barra verde.

Ejemplo: si vas a usar un chip de Navi, tienes que pagar determinado número de memoria para poder activarlo, ya que si no tienes la memoria necesaria, no se puede activar.

· La barra de memoria, la verde se regenera sola.

· Ya no puedes ver el HP de tus enemigos a menos que los hayas derrotado.

· Los enemigos pueden llamarse desde el parque para ganar sus chips.

· Hay ítems que se llaman BACKUPS, los que te ayudan a revivir desde el comienzo del nivel por si te matan, pero si te quitan todos tus BackUps mueres completamente.

· Los BackUps se regeneran cada vez que sales del Internet.

· Tu salud también se regenera al salir de la red.

· Tus chips SI se acaban, quiere decir que si usas todos los chips que tienes (por ejemplo usas los 5 cañones que tienes en tu fólder) ya no los puedes usar a menos que salgas del internet.

· Para entrar al internet es a través del mapa que tienes en el menú de pausado.

· Lan ya no se mueve, así que toda la acción es con Megaman.

Historia:

Este juego se encuentra en el Megaman Battle Network 1 y el 2. 1 mes después de que se desmanteló la WWW, se empezó a esparcir una vacuna que evitaba la infección de las Navis a un virus letal. Lo que los dueños no sabían era que esa vacuna era en realidad un programa que dejaba a las Navis fuera de control. Así que Megaman debe vencer a las Navis contaminadas para restaurar su Memoria a la normalidad.