Guía Mega Man Network Transmission

Bosses importantes (parte 3)

SWORDMAN

Localización: área vieja 2.
Vida: 700 HP.
Ataques: SWORD SMASH, SPINNING SWORDS, SWORD.
Dificultad: difícil.
Elemento: neutro.

Chips recomendados: ROLL, ELECMAN, TREEBOM2, HI-CANNON.

Estrategia: Este jefe si que es un problema grave, ya que su ayudante del alma son sus malditas espadas del nabo, las cuales me chocan. Este jefe no tiene muchos ataques, pero con los pocos que tiene puede matarte rápidamente. Su principal ataque son las espadas voladoras, o sea, manda unas espadas al aire y luego van directamente hacia ti. Este ataque puede ser evitado si el enemigo se encuentra casi al otro extremo de la pantalla, entonces cuando venga la 1º espada sáltala y a la 2º te barres.

Pero si el enemigo está cercano a la mitad de la pantalla, no podrás esquivarlas, ya que tu reacción debes ser muy rápida. Otro de sus ataques poderosos es su súper sablazo, cuya única forma de esquivarlo es con un escudo o chip parecido a esos. El último de sus ataques es cuando sube y empieza a colocarte de blanco, así que espera un momento cuando te localice (aproximadamente 2 segundos) y luego camina, para que cuando caiga tú saltes y no quedes paralizado, ya que si te quedas te dará un sablazo bien rico.

Premio: SNCBLADE.

GRAVITYMAN

Localización: área de extraña gravedad 2.
Vida: 700 HP.
Ataques: GRAVITY BALL, GRAVITY HOLD.
Dificultad: medio difícil.
Elemento: neutro.

Chips recomendados: ROLL, ICEMAN, ELECMAN, COLORMAN, PA LIFESWRD3, BIGBOMB, TREEBOM2.

Estrategia: este jefe es completamente quieto, así que no te preocupes que si viene a tu zona ni nada de eso, pero por eso tiene sus bolas gravitatorias que te persiguen hasta desvanecerse. Recuerda que como es una zona de gravedad extraña, si saltas muy alto quedarás pegado al techo y viceversa. Pero también tiene un ataque en el que te atrae, así que debes barrerte todo lo que puedas para que no te estrelles con él. Pero tampoco es tan fácil que digamos, ya que el único lugar donde se puede golpear es en la cabeza, así que generalmente debes estar de cabeza para golpearle. No olvides que si quiere puede sacar las bolas gravitatorias que guste.

Premio: GRVTHOLD

STARMAN

Localización: área sin gravedad 2.
Vida: 700 HP.
Ataques: STAR ARROW, STAR RAIN.
Dificultad: difícil.
Elemento: neutro.

Chips recomendados: ROLL, M-CANNON, TREEBOM2, PA LIFESRD3, Z-CANNON.

Estrategia: Recuerdas a quien vendía las vacunas falsas, pues es hora de buscar a ese tipo y matarlo por haberse metido contigo. Este enemigo es medio miedoso ya que cuando saltas desaparece para que no le puedas pegar, pero reaparecerá segundos después. Pero lo que lo hace difícil, es que llama una lluvia de estrellas. Al principio no es tan letal porque su lluvia es de pocas estrellas, pero deja que se enfade para que te suelte una verdadera tempestad. Otro de sus ataques es cuando saca flechas para todos los lados de la pantalla.

Premio: STRARROW.