Guía Manhunter: New York

Primer día

Seguimos a todos los sospechosos con el MAD, opción "tracker", cerramos el MAD y hacemos "Travel" a "Bellevue Hospital". Entramos por la derecha a través de un agujero en la pared, examinamos el pie del cadáver y descubrimos una tarjeta con el nombre de RENO DAVIS. Examinamos la cara (procurando no tardar ya que los dos pequeños ORBS se nos comerían la nuestra), salimos y hacemos "Travel" a "Flatbush Bar". Entramos y jugamos al arcade de la izquierda. Un grupo de Manhunters nos coge y jugamos al juego de lanzar los cuchillos.

Si lo hacemos bien el Manhunter al que le hemos lanzado los cuchillos hará tres veces un movimiento (ya veremos para que sirve). Ahora podemos jugar tranquilamente a la maquina arcade. Es conveniente hacerse un dibujo del mapa. No hace falta recoger los doce objetos, basta con coger los tres que inevitablemente tenemos que pasar por encima. (Apuntarse las muñecas que caen a consecuencia de los tres tiros de pelota). Al llegar al final se nos ofrecerá una imagen. Salimos del bar y hacemos "Travel" a "Prospect Park".

Entramos y una vez en los lavabos entramos por la puerta izquierda (Damas). Vamos todo a la derecha posible y nos sentamos en el water. Tiramos tres veces de la palanca (la señal que nos hizo el Manhunter) y caeremos a un laberinto que tiene el mismo recorrido que el de la maquina del bar, incluyendo la posición de los objetos. Debemos hacer todo el recorrido recogiendo todas las tarjetas (doce). Una vez fuera, si examinamos el embarcadero encontraremos un "Medallion". Examinamos la salida y vemos un Parque de Atracciones. Hacemos "Travel" a "Coney Island".

Vamos a la caseta de en medio (que curiosamente es el mismo juego de la maquina), tiramos las tres pelotas a las tres muñecas correspondientes (recordemos la maquina del bar) y una vez acertadas aparecerá la cara del feriante sonriendo, momento que aprovechamos para enseñarle el "Medallion". Nos ofrecerá una "Data Card" que automáticamente se inserta en el MAD y nos da el siguiente mensaje:

"The End in Near,
The way is clear,
Destroy the Lady,
Before they are Ready".

"Phil is trouble,
He's an Double,
He's an Eye,
That's no lie !".

Si todo ha ido bien hacemos "Travel" y nos aparece un "ORB OVERRIDE". Cuando nos pida "suspect name:" introducimos "RENO DAVIS" y pasamos al segundo día.

Manhunter: New York

Fecha: 1 Enero 1989

Foro del juego

Si la guía de Manhunter: New York no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.