Guía Manhunter: New York

Tercer día

Seguimos a todos los sospechosos con el MAD, lo cerramos y hacemos "Travel" a "Greenwood Cementery". Entramos y encontramos un ORB asesinado, en una tumba con la siguiente inscripción: "TIM JONES, he died for his father". Hacemos "Travel" a "Theather in Times Suqare". Entramos y una vez dentro vamos por la puerta de la derecha y observamos un cuadro con una cara en blanco y negro. Lo examinamos y descubrimos un panel detrás. Como de momento no tenemos el código, hacemos "Travel" a "The Trinity Church".

Entramos y examinamos las velas de la izquierda. Encendemos las velas (basándonos en el tatuaje que encontramos en el brazo del muerto en el Museo el día anterior), cogemos el "Module A" y nos fijamos en los símbolos que tiene la tapa por la parte interna. Salimos y hacemos "Travel" a "Abdul's Pawn Shop". Examinamos el aparador y escogemos los tres símbolos que aparecen en la tapa de la iglesia (la cruz, la estrella de cinco puntas y la otra que consta de líneas verticales y horizontales). Caemos en un pasadizo en el que hay un cartel que dice lo siguiente:

"DANGER IS HERE,
DEATH IS NEAR,
THE BUTTONS TO CHOSSE?
IT'S EASY TO LOSE,
THE PICTURE WILL TELL,
IF YOU CHECK IT WELL".

Nos viene a decir que para abrir las puertas hay que examinar los cuadros y teclear el código correcto. Examinamos el cuadro y vemos un pasaje nevado con dos árboles que destacan entre los demás. El código es "41". Pasamos al siguiente cuadro en el que se ve una bruja, una calabaza, la luna, etc. Evidentemente es la noche de Halloween (31 de Octubre), por lo tanto el código es "1031". Pasamos al siguiente en el que se ve una especie de formula cuyo resultado es "264". Pasamos al último cuadro en el que se ve un jarrón con ramas.

Solo se cuentas las secas, cuyo resultado es "425". Llegamos al cadáver en el que podemos leer "HARRY". Seguimos adelante y nos encontramos a "PHIL COOK", nos peleamos y cogemos la nota que deja caer, en la cual hay escrito "843769". Salimos y usamos el MAD, opción "info", e introducimos "HARRY JONES". Apuntamos la dirección que nos da, salimos del MAD y hacemos "Travel" a "Theather in Times Square".

Vamos hasta donde esta el panel e introducimos el numero de la nota. Se abre una pequeña compuerta y cogemos la nota que hay dentro, la cual contiene un código que es memorizado automáticamente en el MAD. Salimos y hacemos "Travel" a la casa de "HARRY JONES" en "21st. PEARL". Entramos y examinamos la radio (la podemos encender y apagar tranquilamente). Usamos "CROWBAR" y descubrimos dentro el "Module C". Salimos y hacemos "Travel" a "Empire State Building" donde entramos y encendemos el ordenador. (Cuando nos pida el código introduciremos el de la nota del Teatro). A pesar de las opciones a las que podemos acceder, tan solo tenemos que conectar las siguientes:

-- Alpha / Security : HALL PATROL y ORB PROTECTION.
-- Gamma / Security : GROUND PATROL.

Apagamos el ordenador, salimos y hacemos "Travel". Si todo a ido bien aparecerá el "ORB OVERRIDE". Cuando nos pida el "Suspect's name" introduciremos "HARRY JONES" y pasaremos al cuarto día.

Manhunter: New York

Fecha: 1 Enero 1989

Foro del juego

Si la guía de Manhunter: New York no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.